LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
5 tipos de personas que nos hacen la vida díficil

Personas que nos hacen decir: Qué difícil es ser yo

Y muy...

31/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas somos personas sociables, amigables y amables... Bueno la mayor parte del tiempo. No se trata de ser intolerantes pero simplemente hay personas en nuestro camino que nos hacen perder la fe en la humanidad.

Típico que cuando nos encontramos con alguna de ellas sólo podemos pensar en dos cosas, ¿por qué tuve que salir de mi casa? Y ¿cómo huyo de aquí?, Por eso te presentamos 5 tipos de personas que nos hacen la vida difícil por ninguna razón en específico más que existir.

1. Profesional 'frenemy'. Es esa 'amistad' que hiciste en la carrera por el sólo hecho de ser amable y con quien competiste por cada sello de abejita, un 10, un ascenso, aumento de sueldo o lo que sea. Se ven una vez al mes - por suerte - y es una noche de tragos del estilo 'mi casa es más grande que la tuya', no importa cuanto lo intentes no vas a ganar.

 

 

 

2. Chofer de Uber... Platicador. Tomamos Uber por la comodidad de viajar solos, sincronizar nuestra música e ir disfrutando del viaje, bueno eso pensábamos todas cuando comenzamos a toparnos con que algunos de los choferes eran expertos en política, muy religiosos - aguas si los contradices -, cineastas frustrados o simplemente padres orgullosos dispuestos a contarte todo el árbol genealógico con nietos y todo, al final terminamos deseando lo mismo... Tomar transporte público con un soundtrack de música de banda o una cumbianchera.

4. El intento de politólogo. Todos tenemos en nuestro grupo de amigos a uno como él; es ese experto en la política no sólo del país sino internacional, pero no se conforma con sacar un par de opiniones en una noche de viernes por la noche sino que termina haciendo de tu timeline de Facebook una enciclopedia completa dedicada al tema, todos sus posts y compartidos tienen que ver con esto. Sus eventos son encuentros políticos, manifestaciones, mesas de debate y sí, te invita para volverte parte - ¿? -. Estamos viviendo en un mundo con libertad de expresión, pero cada quien tiene el derecho de manifestar sus ideas y opiniones cuando sea el momento ¡no en las redes sociales! Eso no tiene nada de social, la política y religión siempre son un tema delicado.

 

10 mujeres que encontrarás en el transporte público

 

5. La constante 'regendamos'. Esa amiga que parece tan sociable, que todo el tiempo hace planes para encuentros con amigos, una comida, desayuno, para lo que sea siempre obtendrás un sí de su parte, pero de ahí a que de verdad pase hay una gran línea que ella jamás cruza. Estamos hablando de la persona que ya que tienes apartado el día para su cena, esa que planearon hace meses, te estás arreglando, tienes todo listo y minutos antes el típico 'no voy a poder hoy, ¿podemos reagendarlo?, ¡¿Enserio?! Ella fue la de la idea y cancela cada una de las veces que hicieron planes.

Si eres alguna de estás personas o lo has sido alguna vez tal vez sea hora de que empieces a pedir disculpas y si identificaste en tu grupo a más de uno de la lista, enserio... #Sorry.

 

KV

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas