LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffington Post
10 cosas que nos pasan a las chicas con muchas boobs

10 cosas que sólo las chicas con boobs grandes entendemos

¡Te vas a identificar!

02/03/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
Tener los senos grandes es una ventaja cuando hablamos de escotes, pero no es la única de tener unas boobs bastante bien formadas.
 
A continuación te decimos 10 cosas que nos pasan a las chicas con muchas boobs:
 
1. Sudan. ¡Sí! Sobre todo cuando hace calor... ¿No te pasa que de repente notas que debajo de tu bra hay un poco de sudor o entre tus senos? ¡Ni qué hacerle!
 
2. Encontrar el bra ideal. En México, las chicas con 'pechonalidad' sufrimos de falta de lencería adecuada. Típico, vas a comprar un brassier y sólo encuentres tallas A y B. ¿Y nosotras?
 

 

 
3. ¡Boobies al aire! Al no encontrar el bra adecuado, decidiste usar uno más pequeño y, de repente, te topas con que tus mejores amigas salen a saludar.
 
4. Cirugías. Pero sólo para deshacerte de ese peso extra que a veces lastima tu espalda. ¡Auch!
 
5. ¿Braless? ¡Jamás! Ni loca te pasa por la mente salir de casa sin un sostén... A menos de que quieras ser el centro de atención.
 
 
 
 
6. 'Mírame a los ojos'. Seguido lidias con el hecho de que los chicos no puedan verte directamente a los ojos, sino a tu escote. ¡Ni modo, gajes del oficio!
 
7. Cero runner. Prefieres evitar este tipo de ejercicio (A menos de que cuentes con un bra súper reforzado), pues tus niñas saltarán sin control.
 
8. Escotazo. Prefieres evitar las blusas sumamente escotadas o, de lo contrario, recibirás más miradas (Lascivas) de las que quieres,
 
9. Eres demasiado sexy. ¡Siempre pasa! Quieres verte profesional, pero no puedes evitar llamar la atención. 
 
 
 
 
10. Nada de agacharte. Boobs + Blusa reveladora = Mala combinación.
 

 

 
A pesar de estas cosas, sabes que te encantan tus curvas y tus boobs. Definitivamente, las curvys tenemos suerte, pues nacimos con una delantera natural y muy sexy.
Vivan las curvas

Notas relacionadas