skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

She Knows

Depilación anal, consíguela

Productos para una zona libre de vello

22/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El vello anal es un tema del cual no hablamos mucho, aunque es más común de lo que nos gustaría. 
 
Si deseas deshacerte de los indeseables pelitos de esta zona, ¡te decimos todo! Para empezar, debes tomar en cuenta de que se trata de un área sensible; primero porque está escondida y después, por las terminaciones nerviosas que se encuentran en ésta.
 
Para depilarla (Al estilo brasileño, como le llaman), existen varias opciones, pero antes de recurrir a éstas, considera sus pros y contras:
 
1. Rasurar
 
Es la más rápida y fácil de usar. Sin embargo, debes destinarle algo de tiempo (Mínimo una vez a la semana) para que se mantenga limpia y sin crecimiento. Para hacerlo, procura utilizar un poco de enjuague o espuma antes de pasar el rastrillo; de este modo, será más sencilla y menos dolorosa.
 

 
 
2. Cremas depilatorias
 
¡Ojo! Si sufres de piel sensible, abstente de ellas, ya que irritan la piel con facilidad, en especial la de la zona genital por ser más delgada. Se trata de la opción más rápida y, dependiendo del crecimiento de vello específico de cada una, es una de las más efectivas.
 
3. Depilación láser
 
Si quieres invertirle, esta solución te será de gran ayuda. Sólo no olvides que, a pesar de que dicen que no es dolorosa, lo es. Sin embargo, algunos lugares de depilación láser recomiendan usar cremas con anestésico local para trabajar la zona genital. ¡Adiós, dolor!
 
 
4. Cera
 
¡Ouch! Se oye ruda, pero también te será útil. Si no quieres intentarlo en casa (Ya que resultaría algo incómodo por la posición, en especial si quieres hacerlo sola), te recomendamos acudir con un experto. Ojo, antes de lanzarte, investiga bien en qué salones la llevan a cabo y no olvides verificar su higiene.
 
Ahora sí, atrévete a probar la depilación anal y no olvides contarnos cómo te fue.
 
 
 
MP
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas