LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tratamientos de belleza para tu zona íntima

Tratamientos de belleza para tu zona íntima

No vas a creer hasta dónde hemos llegado en nombre de la belleza.

13/08/2017 | Autor: Beatriz Castillo / Redacción 20s
Comparte en:

Existen muchos productos diseñados específicamente para mantener todo en orden allá abajo, pero algunas personas están llevando las cosas demasiado lejos.

La vagina definitvamente es un órgano sensible y delicado, así que obviamente necesita de ciertos cuidados. A pesar de ello, suele ser suficiente con mantenerla limpia utilizando un jabón neutro para regular el pH o incluso utilizando algún producto específico para estos propósitos.

A pesar de que no se recomienda hacer nada más que limpiarla cada vez que nos bañamos, algunas chicas están llegando a extremos para mantenerse bellas. No somos quién para juzgar, pero honestamente algunos de estos tratamientos suenan demasiado extravagantes para ser verdad.

 

Te vamos a dejar con la boca abierta:

Bronceado. Aparentemente se está poniendo de moda broncearse allá abajo. Y no nos referimos a broncearse solamente el área de bikini, sino abrir las piernas y dejar que el Sol haga lo suyo. ¿Suena bien? ¡Para nada!

Faciales. Estrictamente no es un facial, pero el concepto es similar. Se le conoce como un "smoothie de durazno" y básicamente consiste en ir a un spa a que limpien y exfolien tu región íntima. Además cuenta con una depilación y un tratamiento especial para los vellos enterrados.

Vapor. Aunque no lo creas, existen baños de vapor para tu vagina. Supuestamente ayudan a disminuir los cólicos y a balancear las hormonas. Para lograrlo, tienes que pararte encima de un pozo con hierbas y agua hirviendo durante unos minutos. No suena nada atractivo, ¿o sí?

¿Se te antoja darle un día de 'spa' a tu zona íntima?

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas