LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Embellece tu zona íntima

Te decimos cómo hacer para sentirte súper sexy.

24/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No cabe duda que para sentirnos completamente a gusto en la cama, debemos mantener "esa" área bien cuidada. sub

Te decimos cómo hacer para mantenerla siempre linda y súper apetecible, ¡sigue leyendo!

Checa esto
Para empezar a cuidar tu pubis y vulva, es esencial que compres un jabón o shampoo especial para el área, uno que mantenga el PH y no vaya a causarle irritación. Pregúntale a tu ginecólogo cuál es la mejor opción para ti.
Posteriormente, enfócate en el vello. Es importante mantenerlo en forma y de un largo que sea cómodo según tus actividades.

Existen varias formas de mantener el vello a raya: la depilación con cera o láser, las tijeras o las cremas depilatorias. No recomendamos el rastrillo, porque, al ser un área tan delicada, puede irritarte.

Un depilado brasileño es perfecto para eliminar todo el vello y lucir todo lo que tienes sin tapujos. Te recomendamos ir con un profesional y no hacerlo en casa, ya que puede ocurrirte un accidente.

Si no te atreves a quitarte todo, ¿por qué no ponerte artística y crear algún diseño con el vello de "ahí abajo"? Pide a tu esteticista que te depile con la forma que más te guste... Nuestra favorita es la de corazón.

Si te gusta más tener el vello largo, cuídalo adecuadamente: recórtalo, peínalo con un cepillito especial y ponle acondicionador. Se sentirá delicioso y será completamente irresistible para él.

Evita el uso de desodorante y aerosoles en esa zona, pueden irritarte. Una vagina sana no huele mal, por lo que lavarla con agua y shampoo especial es más que suficiente.

Mantener tu zona íntima bien cuidada significa cuidar de su salud. Ve con tu ginecólogo cada 6 meses para descartar cualquier enfermedad.

sub ¿Cómo mantienes bella tu área íntima? sub
AGL

Belleza, Tips