skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
posicion sexual mariposa

Mariposa paraguaya: tu nueva la posición sexual favorita

Esta postura promete darle el máximo placer a ambos y un orgasmo explosivo para la mujer

06/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin quieres darle variedad a la intimidad y conseguir orgasmos fabulosos, tienes que probar esta nueva posición sexual. Se trata de la Mariposa Paraguaya, una postura que le da control total a la mujer y promete máximo placer para ambos.

 

A pesar de su nombre rimbombante, la Mariposa Paraguaya es una posición sexual muy sencilla de realizar. Además, es perfecta para las parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones con el mínimo de complicación.

Se puede decir que es muy parecida a la postura de la Vaquera Inversa, pero con una interesante variante.

Para realizarla, el hombre se acuesta boca arriba con las piernas extendidas, y la mujer lo monta dándole la espalda.

A diferencia de la Vaquera, donde ella está apoyada en sus rodillas con las piernas junto a los muslos de su chico, en la Mariposa Paraguaya la clave es abrir las piernas lo más posible, haciendo una especie de split.

 

Mantener las rodillas flexionadas ayuda a que los ligamentos de las ingles no se estiren tanto, mientras permite una penetración súper profunda.

Entonces, debes echar tus rodillas un poco hacia atrás e inclinarte hacia adelante. Para no perder equilibrio, apóyate con las manos en la cama o en sus rodillas, espinillas o tobillos.  

Lo mejor es que la mujer lleva el control total del ritmo, la fuerza y la profundidad de las embestidas, mientras él disfruta una gloriosa vista de tus glúteos apretados y rebotando sobre su pelvis, ¡algo que nunca olvidará!

Mira también: 10 posiciones del Kamasutra Japonés para romper la rutina sexual

Las piernas flexionadas con las rodillas hacia atrás y tu espalda alargada forman la figura de una mariposa, ¡de ahí el curioso nombre!

¿Lista para disfrutar un orgasmo increíble con la Mariposa Paraguaya? ¡Inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas