LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Calzón, significado, año nuevo, colores, ritual

¿Qué significa cada color de calzón que se utiliza para recibir año nuevo?

¿Cuál vas a utilizar el día el hoy? 

31/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Los deseos son algo que caracterizan este fin e inicio de año y aunque algunas preferimos las tradicionales uvas, existen rituales justo como los calzones que utilizamos en la noche del 31 para que nuestros deseos se cumplan. Por eso en Veintitantos te decimos el significado de cada color de calzón que se utiliza en año nuevo.  

 
 

Calzón rojo: Utilizar ropa interior en año nuevo es asociada con atraer el amor para el próximo año. Aunque lo que no sabe la mayoría es que de acuerdo algunos rituales la ropa interior solo deberás ocuparla esa noche y debe ser nueva.  

 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llenceria Pecat Dolç (@llenceriapecat) el

 

Calzón amarillo: Este color de ropa interior también es uno de los más usados entre las personas, pues si los usas atraes la prosperidad, abundancia, dinero y negios durante el 2020. 

 

Calzón Negro: Aunque el negro podría ser un color que es connotativo de elegancia o lujoso de acuerdo a la superstición podría ser contraproducente utilizarlo esa noche.  

 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ropa Interior Femenina (@ropa.interior.sax) el

 

Calzón Blanco: Sí tu deseo de este año solo es tener paz y salud lleva puesto ropa interior blanca para atraer esto en tu vida durante el 2020. 

 
 

Calzón Azul: Utilizar la ropa interior de color azul ayudará a concretar proyectos que hayas tenido pendientes durante el año pasado.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ropa Interior Femenina (@divinaseduccion) el

 

Calzón Naranja: Atrae la vitalidad y energía. 

 
 

Calzón Verde: Usar un calzón, tanga o trusa en color verde es ideal para atraer la juventud, la esperanza en ti, protección y al igual que el blanco salud. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Circe Lencería (@circe_lenceria_) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas