skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Sexo, pareja, sexo rudo, orgasmos más rápidos e intensos, relaciones sexuales, Fetiches

El sexo rudo la nueva tendencia que te promete un orgasmo intenso

De acuerdo a un estudio las mujeres son las que más lo disfrutan

02/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Elevar la intensidad en la cama con tu pareja, puede ser tu nueva forma favorita de tener relaciones sexuales.  Pues de acuerdo a un estudió reveló que el sexo rudo es la nueva tendencia entre las parejas, ya que tiene un gran beneficio.

 

 

Seguramente cuando hablamos de sexo rudo te imaginas en una escena de la película '50 sombras de Grey', y nada que ver. El hablar de tener sexo rudo no necesariamente hablamos de poner en riesgo tu salud, sino de acciones que te harán experimentar un gran placer que harán que tu clímax sea inigualable ;) ;)

 

El estudio realizado por expertos en psicología y sexualidad reveló que entre las parejas es más común encontrar que tienen sexo rudo, ya que es una de las fantasías más comunes de hoy en día entre hombres y mujeres.

 

 

De acuerdo a los resultados de la investigación las parejas admitieron que disfruta de los rasguños, las nalgadas, sobrenombres, ropa rota, ataduras, vendas en los ojos, cachetadas y tomar el cabello fuertemente. Esta nueva forma de tener sexo se caracteriza por estar alejada del abuso, pues debe existir el consentimiento de ambas partes.

 

Y lo mejor de este nuevo juego es que el sexo duro te garantiza un orgasmo inigualable y con mayor rapidez. Esta práctica puede ser una gran opción para salir de la rutina o cumplir tus fantasías.

 

El objetivo de intentar esta nueva tendencia es que el resultado sea más divertido y vigoroso.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas