skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
posiciones sexuales frio

Posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío

¡No podrán con tanto calor!

03/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aún no llegamos al invierno y el frío ya está haciendo de las suyas. Afortunadamente, tu pareja y tú no tendrán que preocuparse por él gracias al sexo.

Ya sea que tengan relaciones fuera o debajo de la manta, por lo único que ustedes tienen que preocuparse es por llenarse de caricias y muchos, muchos besos mientras ejecutan estas posiciones sexuales que son perfectas para combatir el frío.

Cuchara ajustada

‘La cuchara’ es una de las posiciones perfectas para las noches frías, porque tu cuerpo estará muy apretado por el de tu pareja mientras te penetra (ya sea por la vagina o por el a**). Además, pueden colocar una manta sobre ustedes para generar calor adicional.

 

Vaquera en capullo

‘La Vaquera en capullo’ es una leve variación de la posición original. En ésta, en lugar de sentarte derecha, puedes recostarte sobre tu pareja, colocando tus codos a cada lado de su cara. Tú podrás establecer el ritmo y obtener tanta presión sobre tu clítoris como lo desees.

 

Oso invernal

¿Frío? Mientras tú te colocas boca abajo en la cama, sólo con las pompis levantadas, tu pareja debe tomar una manta y envolverla sobre los dos, al mismo tiempo que te penetra por detrás, como un oso. En esta posición él tendrá una penetración más profunda y mucho calor.

 

Ducha caliente

Si la cama está muy fría, salgan de ella y tomen una ducha caliente juntos. Para que no desperdicien mucha agua, pueden usar sólo un poco para entrar en pasión mientras tu pareja te penetra de pie, tú levanta una pierna para facilitar su trabajo y sentir más placer. 

 

Además de estas opciones, recuerda que tú puedes hacer variaciones de otras posiciones sexuales que te gusten mucho. ¡Usa las cobijas a tu favor y olvídate del frío!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas