LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
 Khloé Kardashian respondió fuerte a hater que criticó a True

Khloé Kardashian respondió fuerte a hater que criticó a True

¡Nadie se mete con un bebé Kardashian!

09/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las Kardashian están súper acostumbradas a recibir las críticas más crueles, pero cuando se meten con sus bebés, ¡sacan las garras! Esta vez, la pequeña True Thompson fue blanco de un comentario malicioso, y su mamá Khloé no tardó en salir a defenderla. 

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

El domingo por la noche, una usuaria de Twitter identificada como @Infinite_l0vexo creyó que era buena idea escribir: “¿Soy solo yo o la bebé de @khloekardashian, True, no es para nada linda?”.

 

Aunque cualquiera tiene derecho a expresar sus opiniones, el problema fue que se le ocurrió etiquetar a Khloé, ¡y ella le respondió!

 

“¿Qué adulto que se respete siquiera hace comentarios sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida”, escribió KoKo. 

La cosa no quedo ahí y Khloé siguió hablando del tema con otras personas. El usuario @DashDolls831 comentó: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio”, a los que Khloé contestó: 

“Ella es una perdedora por eso. No tengo respeto por gente así. Las personas tienen derecho a sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuitearías eso y si es así, por qué me etiquetarías?”. 

 

La cuenta de la que salió el comentario que inició el alboroto ya fue cambiada a modo privado, pero antes escribió una escueta disculpa: “Honestamente, no pretendía que mi tuit recibiera tantas respuestas ni nada. Me disculpo por mis acciones y no debería haber dicho lo que dije. No estaba pensando en absoluto”.

Mira también: Kylie Jenner publicó nuevas fotos de Stormi tras borrarla de Instagram

Seguro ahora lo pensará dos veces antes de criticar a un bebé, ¡y arrobar a la mamá!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas