LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kylie Jenner
Kylie Jenner publicó nuevas fotos de Stormi tras borrarla de Instagram

Kylie Jenner publicó nuevas fotos de Stormi tras borrarla de Instagram

¡Volvimos a ver su carita!

02/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de varias semanas de no ver a la pequeña Stormi en redes sociales, su mamá Kylie Jenner publicó una nueva foto de la bebé. Esta tierna imagen hizo enloquecer a sus fans, pues la empresaria había anunciado no volver a mostrar la carita de la pequeña, por seguridad, ¡pero no pudo resistirse!

Mira también: Kendall Jenner ya vive con su novio Ben Simmons afirman testigos

A principios de junio, Kylie borró todas las fotos donde se pudiera ver el rostro de Stormi, y dejó muy claro que ya no subiría más. El motivo fue que la nena de sólo 5 meses había recibido insultos y hasta amenazas de secuestro

 

happy birthday North & P..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Sin embargo, menos de un mes después de tomar tales medidas, la empresaria de 20 años no pudo resistirse y este sábado documentó algunos momentos con su bebé en Snapchat. 

En una instantánea podemos ver a Stormi acostada en una enorme cama con la leyenda “Mi pequeño amor”.

Kylie Jenner y Stormi 1

 

En otra imagen, vemos a la pequeña dormida sobre el pecho de Kylie, y la joven mamá no pudo más que comentar “nada mejor”. 

Kylie Jenner y Stormi 2

 

No sabemos si la más pequeña del clan Kardashian-Jenner retomará el hábito de compartir su vida familiar en redes sociales. Quizá siente que el peligro ya pasó y se está relajando. 

No importa la razón, los fans de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ están felices de volver a ver a Stormi. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas