LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos!

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos!

¿Cómo pasó esto?

09/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De acuerdo a reportes de varios medios en Estados Unidos, Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldwin, están comprometidos a menos de un mes de relación, ¡y no podemos con el shock!

 

Según relataron dos mujeres, quienes aseguran haber sido testigos de la propuesta, todo ocurrió el sábado por la noche en un exclusivo resort de Bahamas. 

La pareja se encontraba en un restaurante de la propiedad cuando el equipo de seguridad de Bieber pidió a todos los presentes que dejaran a un lado sus teléfonos celulares porque algo especial estaba a punto de ocurrir. Fue entonces cuando Justin le habría propuesto matrimonio a Hailey frente a todo el mundo ¡y ella aceptó!

Miren el anillo en su mano… 

 

Una publicación compartida por Chidispalace (@chidispalace) el

 

La historia fue confirmada por una segunda fuente citada por el portal TMZ. Y por si aún tenías esperanza de que todo fuera mentira, lamentamos decirte que hay más indicios de que sí hay compromiso. 

Primero, el papa de Justin, Jeremy Bieber, publicó una foto de su famoso hijo con el mensaje: “¡Orgulloso es poco! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”, dejando claro que viene una nueva etapa en la vida del cantante. 

 

También Stephen Baldwin, padre de Hailey, felicitó a la pareja por medio de Twitter: “¡Dulce sonrisa en mi cara! ¡Mi esposa (Kennya) y yo siempre oramos por la voluntad de Dios! Él se está moviendo en los corazones de JB y HB. Oremos todos para que se cumpla su voluntad... ¡Te amo tanto!”, escribió el actor de 52 años, aunque poco después borró la publicación.

¿Necesitas más pruebas? ¡Chrissy Teigen también lo confirmó! La modelo publicó un video donde Hailey muestra su enorme y brillante anillo mientras comenta emocionada: “¡Dije que sí!”.

 

Parece que esto es totalmente real, las dos familias están de acuerdo y ahora solo nos queda esperar la confirmación oficial de los futuros esposos… mientras lloramos hechas bolita en un rincón, ¡porque Justin Bieber se nos casa!

Y seguro no somos las únicas…

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas