LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Facundo sigue viviendo con Esmeralda tras serle infiel

Facundo sigue viviendo con Esmeralda tras serle infiel

Juntos, pero no revueltos

25/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A todas sorprendió la noticia de que Facundo y Esmeralda Palacios tras años juntos y tres hijos se iban a separar, sin perder el sentido del humor que los caracteriza dieron la noticia por medio de Facebook Live en donde ambos se mostraban muy afectados por la decisión que habían tomado, pero esa no era la única sorpresa que recibiríamos.

 

 

Días después se conoció la razón de su divorcio Facundo le había sido infiel a Esmeralda, bueeeeno es que no fue una, ni dos, sino ¡tres!, en exclusiva para TV Notas, el conductor platicó con Shanik Berman y dió detalles de cómo ha cambiado su vida desde está decisión y la verdad... Es que no mucho, son una pareja... ¿Cool?

Aunque Facundo desde el inicio comentó que sería él quien dejaría la casa donde viven sus 3 hijos y Esmeralda ha confesado que siguen viviendo todos juntos, pues no tiene a donde ir, ah pero eso sí, una cosa es compartir techo y otra cama, 'Pero en esta etapa cada quien hace lo que quiere, aunque estemos bajo el mismo techo. Ya me cambié de habitación, ya que no duermo en su cama, aunque sí quiero rentar algo.'

 

 

Compadres en el zoo.

A photo posted by Facundo Gomez (@facufacundo) on

 

La ex pareja ha tratado de mantener todo lo más normal y tranquilo en casa, pues tienen 3 niños en qué pensar, de no ser así Facundo ya estaría viviendo en un hotel y si algo tiene claro la pareja es que la prioridad a pesar de sus problemas son sus hijos.

Shanik lo cuestionó sobre el estado actual de su pareja, alegando que según rumores ella no para de llorar y se reúsa a verlo con alguien más, a lo que Facundo respondió, 'Está defendiendo el terreno, a nadie le gusta que su ex novio ande de cábala. Todo el mundo cree que una persona con la que tuvo una relación va a ser para siempre su pertenencia. Esmeralda está triste, yo también, pero estamos motivados a que lo que viene va a estar mejor.'

Facundo engañó hasta a su amante

Y cómo no iba a estar llorando si la engañada fue ella y no lo ha perdonado, es que si ya una es difícil con tres no hay ni como aunque no todos piensan así pues Facundo aseguró que de haber sido él el engañado si hubiera perdonado a su ex esposa, nunca sabes cómo actuarás ante la situación a menos que te toqué vivirla en carne propia.

 

 

 

KV

 

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas