LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Facundo engañó hasta a su amante

Facundo engañó hasta a su amante

Tiene mucho amor por repartir...

13/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después de que Esmeralda Palacios y Facundo dieran a conocer la noticia de su divorcio todos especulaban sobre una infidelidad y ayer confirmamos que la razón era cierta.

Fue Facundo quien tuvo una aventura bastante seria con Begoña Coto, vestuarista de Televisa, quien conoció durante el programa Turnocturno.

 

 

Hay papa un pollito #siMeLaDaba

A photo posted by Facundo Gomez (@facufacundo) on

 

 

Bueno por si esto no fuera suficiente una fuente cercana a la 'pareja' confesó a TV Notas que la tercera de la relación, Begoña también había sido engañada por Facundo y se encontraban distanciados porque ella se enteró de un acostón de él con otra chica - corazón de condominio le dicen...-, la persona también añadió, '... más que encaprichado, está enamorado de Begoña. Desesperado fue a su casa a llorarle y pedirle que por favor no lo dejara, lo que jamás hizo con su esposa.'

Imagen prueba 1

Pero las infidelidades no pararon ahí pues también resulta que cuando él viajó a Colombia para grabar el programa 'Escuela para maridos' conoció a alguien que lo impresionó y tuvieron que ver.

Regresó a México con dos colombianas que hospedó en su casa con el pretexto de que estaban de vacaciones, 'Esme notó algo raro y le pidió que se fueran. Le advirtió que perdonaría todo, pero no que metiera a su propia casa a la colombiana con la que le ponía el cuerno'

 

Hija de Mariana Levy posa desnuda

 

Así que pues no fue 1, ni 2... ¡Sino 3!, ¿qué tal el enredo?

 

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas