LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Verdadera razón del divorcio entre Facundo y Esmeralda

Verdadera razón del divorcio entre Facundo y Esmeralda

¿Ya lo veían venir?

12/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

'Que si era cierto, que si era una broma más de Facundo, que si fue porque Esmeralda se puso súper hot'. Bueeeno la verdadera razón no han parado entre que son una polémica pareja y que a todas nos cayó como bomba la decisión, pero para las que pensaban que había un cornudo en todo esto... Parece ser que así es.

 

 

Mi pollo de 2015 - 2016 y la vida @unbesobye

A photo posted by Facundo Gomez (@facufacundo) on

 

 

Al parecer una persona cercana a la pareja confesó que esta pareja de dos, era más bien de 3 -entre otras muchas razones-, Facundo ya llevaba un rato clavado con Begoña Coto, incluso se dice que ya andaban, ella es vestuarista de Televisa en el programa del conductor, Turnocturno y además de todo la tercera en discordia fue quien lo presionó para dejar a su esposa, ¡OMG!

 

Descubre los detalles del divorcio de Facundo

 

La fuente confesó a TV Notas, 'Al parecer, se enamoró realmente de la chava. Por eso desde hace seis semanas decidieron separarse. Facundo ya hasta decidió irse de la casa. No tardan en iniciar con el divorcio, pues Esme le aguantó muchas, porque lo de Begoña no es todo'

 

Bueeeno... Si ´wsta fue o no una razón o si fueron millones más, esperemos hagan lo mejor para mantener una buena relación de familia.

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas