LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Descubre los detalles del divorcio de Facundo

Descubre los detalles del divorcio de Facundo

¿Será todo una broma más de la pareja?

30/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Estamos pasando un momento de shock desde que supimos que Esmeralda y Facundo, después de 19 años de conocerse, ¡se separaban!

La noticia nos cayó como bomba y pues... seamos sinceras, viniendo de él ya no se sabe qué es cierto o qué es mentira, así que nos reúsamos a creer que esto pueda ser cierto.

 

 

Tu mirada combina con el amor #pollotierno @facufacundo

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on

 

Con una transmisión en vivo por Facebook, la pareja decidió hacer pública su separación, después de que durante semanas se había especulado y hablado sobre su crisis matrimonial. Confirmando que efectivamente estaban pasando por momentos complicados que los habían llevado a decidir separarse para salvar su relación, no terminar en una guerra de confrontaciones y hacerlo de la más civilizada.

 

 

 

Entre bromas de Facundo, fans que comentaban que ese video y los llantos de Esmeralda eran súper falsos, la pareja compartió parte de su historia, pasando de risas al llanto. Su confesión fue de lo más conmovedora, siempre demostrando una química increíble, una relación de pareja súper cool, que nos causa conflicto entender su separación.

Según Facundo, no es rendirse ni dejar de luchar, simplemente es ponerle un alto antes de que las cosas empeoren e incluso pierdan su amistad, ya que como amigos son incluso más poderosos y para darle un ejemplo positivo a sus hijos.

 

Sherlyn tras su divorcio presume cuerpazo

 

La razón no se sabe, pero dejaron entre ver que fue el hecho de trabajar juntos lo que mató su relación, recordemos que ellos tenían 'La pareja Ideal', pero con el humor que los caracteriza bromearon sobre hacer una versión de 'El Divorcio Ideal'.

La noticia corrió súper rápido y entre que no lo queremos creer y que la noticia impactó, muchos fans aseguran que es otra de las típicas bromas de Facundo, sí es así o no, seguiremos esperando y digiriendo la noticia.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas