LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Diego Boneta confirmó que interpretará al primer superhéroe latino

Diego Boneta confirmó que interpretará al primer superhéroe latino

Conoce cuál será el papel del guapísimo actor

14/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días se dijo que Diego Boneta podría ser el nuevo ‘Batman’ y todas nos emocionamos. Aún no sabemos si conseguirá tal papel, pero el mexicano sí tiene madera de héroe de acción: ¡interpretará al primer superhéroe latino! Y él mismo lo confirmó.

A través de sus redes sociales, el actor de 28 años reveló que protagonizará la serie de televisión El Gato Negro: Nocturnal Warrior.

“Estoy tan emocionado de asociarme con MGM y Mark Burnett para traer al primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic de Richard Dominguez: ‘El Gato Negro’”, escribió Boneta al pie de la imagen donde presenta su nuevo personaje. 

 

 

 

En menos de 24 horas, la imagen de Diego y El Gato Negro consiguió más de 77 mil likes y superó los mil comentarios.

“Me vas a enamorar más”, “Muchas felicidades”, “Enhorabuena”, “Bienvenido al mundo de los superhéroes” y “Que sigan los éxitos”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus fans.

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la serie de televisión tendrá como productor al estadounidense Mark Burnett, quien también estuvo involucrado en Luis Miguel, la serie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

 

Pero Diego no solo será el protagonista de la serie, también va como productor ejecutivo a través de su empresa Three Amigos.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, aseguró Diego Boneta al sitio.

¿De qué se trata El Gato Negro?

El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993 y su primer tiraje, de 5 mil ejemplares, se agotó en dos meses.

El cómic nos presenta dos gatos negros, abuelo y nieto. Todo comienza en la década de 1950, cuando ‘Agustín Guerrero’ adopta ese nombre al convertirse en luchador. Bajo la identidad de El Gato Negro, ‘Agustín’ combatió el crimen que azotaba al sur de Texas, pero abandonó su misión en los 60.

Tres décadas después, su nieto ‘Francisco Guerrero’ retoma el nombre y la lucha de su abuelo para acabar con el mal.

Mira también: Mira en tráiler de ‘Hobbes & Shaw’ donde ignoran a Eiza González

¡Ya queremos ver a Diego Boneta de superhéroe! ¿Te lo imaginas en las escenas de acción con un traje ajustado? ¡Nosotras también!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas