LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mira el tráiler de 'Hobbs & Shaw' donde ignoran a Eiza González

Mira el tráiler de 'Hobbs & Shaw' donde ignoran a Eiza González

La mexicana anunció por lo alto su participación en la cinta, pero no aparece en el avance

01/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En noviembre pasado, Eiza Gonzalez anunció con mucha emoción que se integró al elenco de la película ‘Hobbs & Shaw’. Sin embargo, ahora que salió el primer tráiler resulta que la mexicana fue completamente ignorada en el avance.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

El spinn-off de la saga Rápidos y Furiosos está protagonizado por Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham. Ambos regresan para interpretar a los sexys y astutos Luke Hobbs y Deckard Shaw’, que nos enamoraron en entregas anteriores. 

En este primer tráiler vemos a Idris Elba como el nuevo rival del dúo de acción, y a Vanessa Kirby como su nueva aliada, pero ni rastro del personaje que interpreta Eiza.

Miren:

 

Hasta ahora no se han dado detalles sobre qué papel tuvo la actriz mexicana en la cinta. Podría tratarse de una gran sorpresa o de un rol pequeño que no resultó relevante para quienes editaron el avance. 

Por otro lado, hay quienes temen que al final, tal como le ha pasado a otras estrellas, hayan cortado su participación en la cinta. 

Mira también: Danna Paola desata batalla entre fans por foto sin maquillaje

Esperamos ver a nuestra querida Eiza en los próximos tráilers de la película. Lo bueno es que nuestras dudas quedarán resueltas cuando se estrene ‘Hobbes & Shaw’ el próximo 2 de agosto en cines.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas