LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

¡Liam va con todo contra Miley! Contrató a la abogada más temida de Hollywood

¡Esto se va a poner feo! La “reina de los divorcios” ha representado a Angelina Jolie, Kim Kardashian, Johnny Depp, Britney Spears y muchos más

30/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Lo que parecía un divorcio sencillo y amistoso podría convertirse en un gran pleito legal. Para oficializar su separación de Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth contrató nada menos que a Laura Wasser, también conocida como “la abogada más temida de Hollywood”. ¡Y el sobrenombre está muy justificado!

El actor de 29 años metió los papeles de divorcio el pasado 21 de agosto alegando “diferencias irreconciliables”. Para llevar el proceso solicitó los servicios nada menos que de la llamada “disso queen” o “reina de los divorcios”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@laurawasserofficial) el

 

 

Wasser es una de las abogadas más feroces de Los Ángeles. Su fama de “temida” se la debe a que ha llevado algunos de los divorcios más complicados del medio. Por ejemplo, está asesorando a Angelina Jolie contra Brad Pitt, y a Johnny Depp en su pleito con Amber Heard.

Laura lleva 20 años de trayectoria y 10 de ellos los ha dedicado a ganar popularidad en Hollywood. Ha representado en casos multimillonarios a estrellas como Ryan Reynolds, Britney Spears, Heidi Klum, Kim Kardashian, Hillary Duff, Ashton Kutcher y Christina Aguilera, entre otros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@laurawasserofficial) el

 

 

Ahora, la “reina de los divorcios” estará del lado de Liam para disolver su matrimonio con Miley.

Por supuesto, la asesoría de Wasser no es barata. Ella pide $25,000 dólares ($500,000 MXN) como adelanto y cerca de $900 dólares por hora ($18,000 MXN). Sus servicios incluyen privilegios tan exclusivos como un juez privado para que sus famosos clientes no tengan que ir a comparecer en el tribunal.

Por si fuera poco, Laura es toda una influencer. Además de lucirse en Instagram tiene su propio podcast de radio semanal llamado ‘Divorce Sucks’ (“El divorcio apesta”) y ha escrito varios libros.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@laurawasserofficial) el

 

 

Aunque la ex pareja firmó un acuerdo prematrimonial para separar sus bienes, uno de los temas que quizá les cause problemas es la custodia sus mascotas. Hemsworth y la cantante de 26 años tenían juntos 15 “animalhijos”: 7 perros, 3 gatos, 2 caballos, 2 caballos miniatura y un cerdito.

Hace unos días, medios reportaron que Cyrus se quedaría con la custodia de los peludos, pues Liam se mudaría de regreso a Australia y no tenía la intención de pelear por ellos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

En los documentos de adopción aparece el nombre de Miley, pero fue Liam quien arriesgó su vida para salvarlos cuando un incendio consumió su casa de Malibú en noviembre pasado. Por ello, con la asesoría de Wasser el actor de ‘Los Juegos del Hambre’ podría solicitar legalmente la custodia compartida.

Como vemos en sus cuentas de Instagram, ambos son súper apegados a sus mascotas y ninguno quiere renunciar por completo a ellas.

Mira también: Ya sabemos por qué Liam le pidió el divorcio tan rápido a Miley

El hecho de que Liam Hemsworth haya contratado a la abogada más ruda de Hollywood para ir contra Miley nos hace preguntarnos, ¿qué tan mal habrán terminado en realidad?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas