LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ya sabemos por qué Liam le pidió el divorcio tan rápido a Miley

Ya sabemos por qué Liam le pidió el divorcio tan rápido a Miley

Al parecer, el actor no soportó el comportamiento de Cyrus tras la separación

29/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A principios de agosto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a sus fans al anunciar su separación. En un principio se dijo que no era algo definitivo, pero solo unos días después el actor solicitó oficialmente el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. ¿Pues qué pasó?

Mucho se dijo sobre los motivos del rompimiento de la ex pareja: que si fue por infidelidades de Miley, que Liam tenía problemas de adicciones o que la cantante estaba insatisfecha sexualmente con el galán. Sin embargo, ella negó que fuera así y dio su versión en un hilo de Twitter.

A pesar de todo, muchos esperaban una pronta reconciliación; pero lo que llegó rápidamente fueron los papeles de divorcio.

De acuerdo a una fuente citada por Us Weekly, el actor australiano y su conservadora familia no pudieron soportar que se hiciera público el romance de Cyrus con Kaitlynn Carter casi el mismo día en que anunciaron la separación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shades Of Pop (@shadesofpop_) el

 

El informante señaló que Hemsworth estaba abierto a volver con la estrella de 26 años, si su nueva relación no se hubiera difundido con tanta fuerza en internet y redes sociales. 

“(Liam) solicitó el divorcio rápido porque Miley fue muy abierta respecto a su relación con Kaitlynn. Él pensó que podrían resolverlo, pero esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso”, afirmó la fuente.

“Liam viene de una familia muy conservadora y su familia estaba muy desconcertada por eso”, agregó el informante, sin aclarar si estaban afectados por la supuesta infidelidad o por las preferencias sexuales de Cyrus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

La intérprete de ‘Slide Away’ jamás ha ocultado su bisexualidad, incluso hace unas semanas declaró que aún le atraían sexualmente las mujeres a pesar de estar casada

Y si el público lo sabía es obvio pensar que también Liam y su familia estaban al tanto.

La misma fuente también relató que al principio algunos miembros de la familia Hemsworth le decían a la pareja que lo vieran como un ‘break’ y no como un truene definitivo. Pero las fotos de Miley en Italia besándose con la ex de Brody Jenner los hizo cambiar de opinión, pues fue demasiado.

Mira también: Lecciones de amor que nos deja el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de todo esto, ¿aún crees que Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún tienen posibilidades de regresar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas