VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Liam Hemsworth acaba de solicitar el divorcio de Miley Cyrus!

¡Liam Hemsworth acaba de solicitar el divorcio de Miley Cyrus!

El actor australiano no quiere una reconciliación 

21/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Contrario a lo que muchas personas pensábamos, no habrá reconciliación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ya que éste ¡acaba de meter la demanda de divorcio!

De acuerdo con información que acaba de dar a conocer TMZ, Liam ya presentó los documentos legales, en la ciudad de Los Ángeles, para que el divorcio con Miley comience a tramitarse… Citando el ya clásico: “por diferencias irreconciliables”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Y100miami (@y100miami) el

 

Aunque la ruptura entre Liam y Miley comenzó amistosamente, e incluso no era definitiva (según varios informes), rápidamente se volvió desagradable, principalmente por la nueva relación de la cantante con Kaitlynn Carter y por la revelación del supuesto uso de drogas del actor.

Que Liam haya sido quien interpuso la demanda de divorcio no es tan sorprendente si consideramos los nuevos rumores, que afirman que él ya está saliendo con la modelo Isabel Lucas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aussie God (@thorfriggson) el

 

Lee también: Liam Hemsworth estaría olvidando a Miley Cyrus con esta guapísima modelo

Si bien no ha pasado mucho tiempo desde el anuncio de su separación, parece que Liam quiere terminar lo más pronto posible su matrimonio con Miley y seguir adelante con su vida.

¿Qué pensará Miley ahora?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas