LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
6 cosas que debes saber antes de salir con un Géminis

6 cosas que debes saber antes de salir con un Géminis

Este signo del zodiaco es el más apasionado y curioso

23/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Comenzar una nueva relación puede ser muy excitante; sin embargo, nunca está de más que tomes tus precauciones. Averiguar un poco sobre cómo es el chico con el que estás a punto de salir, puede ayudarte a evitar desagradables sorpresas.

Si el chico que te gusta es del signo Géminis, aquí están algunas cosas que deberías saber antes de salir con él.

1. Es apasionado

Géminis es el signo más apasionado del zodiaco, por lo que al salir con un chico que esté regido por él tendrás una vida emocionante. Esto suena genial, pero tienes que considerar que tú también deberás ser igual, sino quieres que se aburra de ti.  

2. La creatividad lo invade

Los Géminis se expresan de manera artística: escriben, pintan, hacen manualidades o cocinan. Así que necesitan una pareja que apoye su lado creativo y los anime constantemente a desarrollarlo. Esto puede ser muy agotador, así que tómalo en cuenta.

 

3. No se guarda las cosas

Las personas de este signo no se quedan calladas. Si a tu chico Géminis le molesta como te expresas, te lo dirá. Si le caíste mal a su mamá o comienza a enamorarse de ti, también lo hará. Deberás acostumbrarte a su sinceridad y nula sutileza.

4. Es muy curioso

Un Géminis querrá saber todo sobre tu vida: lo que piensas y con quién pasas el tiempo en el que no estás con él. Y esto no se debe a que sea dominante o celoso, sino más bien a que las personas de este signo son curiosas y desean entender cada detalle.

 

5. Ama pasar su tiempo al aire libre

Las mejores citas para los Géminis son aquellas que son al aire libre, así que seguro tu chico te llevará a festivales de música en espacios abiertos, a parques de diversiones o a escalar montañas. Si no eres muy aventurera, más vale que comiences a cambiar eso.

6. Le gusta experimentar

En la cama, los Géminis adoran experimentar. Les gusta tener sexo en diferentes posiciones y lugares. Además, están 100% a favor de utilizar juguetes sexuales mientras disfrutan con su pareja. Definitivamente nunca tendrás dos encuentros iguales con ellos.

 

¿Qué te parecen estas características?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas