VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Hermione por fin conquistó a 'Draco'? Esta foto desata rumores de romance

¿'Hermione' por fin conquistó a 'Draco'? Esta foto desata rumores de romance

Emma Watson y Tom Felton compartieron un momento súper íntimo en Instagram

20/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace años, los fans de la saga Harry Potter fantasean con un romance entre Emma Watson y Tom Felton. ¡Y parece que podría hacerse realidad! El actor que interpretó a Draco Malfoy compartió una foto donde muestra un momento muy íntimo con la inolvidable Hermione Granger, ¿será que por fin lo conquistó?

 

 

 

Hace unos años, Emma confesó inocentemente que cuando filmaban las películas del famoso mago, ella estaba enamorada de Tom, pero él no le hizo caso. Los años pasaron, los actores crecieron y últimamente se han reencontrado varias veces, alimentando las esperanzas de los fans.

Este lunes 19 de agosto, Felton publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Watson. En ella se ve al par sentados en un sillón, mientras el actor de 31 años le enseña a tocar la guitarra a la actriz, de 29. Ambos están vestidos con lo que parecen pijamas y él tiene el cabello mojado, por cierto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

 

 

“Aprendiz rápida”, escribió Tom al pie. Lo curioso es que la imagen está etiquetada en Sudáfrica, lo que quiere decir que ‘Hermione’ y ‘Draco’ se encontraron “casualmente” al otro lado del mundo o que se fueron de escapada juntos.

En menos de 12 horas, la publicación alcanzó el millón de ‘likes’ y superó los 31 mil comentarios, la mayoría de ellos por parte de emocionados fanáticos celebrando a la pareja bautizada como ‘Dramione’ o ‘Feltson’.

Mira también: Emma Watson derritió Instagram con esta foto tomada por Tom Felton

En 2012, Emma dijo en una entrevista que:

“Entre los 10 y los 12 años, me enamoré mucho de Tom Felton”, confesó la actriz de la nueva versión de ‘Mujercitas’. “Amamos a un chico malo y él era unos años mayor y tenía una patineta. Y eso lo hizo, de verdad. Solía ​​hacer trucos con él. Era genial”.

“Tuve un mega crush con él durante las primeras dos películas. Fue la primera vez que me enamoré. Él sabe perfecto, lo hemos platicado y todavía nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos y está padre”, agregó la estrella británica en otra entrevista más reciente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por dramione<3 (@luvdramione) el

 

 

Esta no es la primera vez que un reencuentro de Emma y Tom hace suspirar a los ‘Pottermaníacos’. En noviembre de 2018, la heroína y el villano de ‘Harry Potter se reunieron en Los Ángeles.

En esa ocasión Draco le enseñó a Hermione a andar en patineta, miren… 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

 

A decir verdad, hacen una pareja muy linda. ¿Será que Emma Watson y Ton Felton por fin cumplirán los sueños de los fans? ¿Por fin veremos el esperado romance entre ‘Hermione’ y ‘Draco’?

¡Los fans de Harry Potter no podemos manejar tanta emoción!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas