LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @mileycyrus

Drogas e infidelidades: causas de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La historia de amor entre la cantante y el actor podría no ser tan perfecta como lo imaginábamos

15/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Menos de una semana después de la separación en Miley Cyrus y Liam Hemsworth han surgido un sin fin de rumores de las posibles causas de la separación de la pareja, aunque Liam realizó un comunicado en el que confirmaba el fin de su matrimonio y que no hablaría al respecto, fuentes cercanas a la pareja han hablado. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

 

La más reciente especulación del divorcio de la pareja que coloca a Liam Hemsworth como el principal culpable de la separación supuestamente fue el uso de drogas, así lo reveló una fuente al portal MTZ:

 

“ la cantante intentó "valientemente" salvar el matrimonio pero no pudo aceptar que Liam "bebiera mucho" y "usara ciertas drogas"”.

 

Aunque ni Liam o Miley han desmentido este rumor, se sabe que la actriz lucho en el pasado con el abuso de sustancias y que fue un factor decisivo en su vida.

 

Mira también: Miley Cyrus salía con Kaitlynn Carter antes de separarse de Liam Hemsworth?

 

Sin embargo amigos de la pareja han declarado que la actriz esta usando estás acusaciones de drogas y alcohol para distraer a sus seguidores de la verdadera causa de su divorcio, la infidelidad que tuvo con Kaitlyn Carter.

 

"Este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público", dijo la fuente TMZ.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

 

Diversas causas de la separación han surgido que culpan a la cante o al actor, sin embargo solo es cuestión de esperar a que alguno de los dos de su propia versión de los hechos.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas