VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @mileycyrus
Miley Cyrus crea hilo en Twitter en el que revela los motivos de su divorcio

Miley Cyrus crea hilo en Twitter en el que revela los motivos de su divorcio

Ahora si no hay vuelta atrás

22/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Tan solo pasaron unas cuantas horas desde que se reveló que el ex poso de Miley Cyrus, Liam, le solicitó el divorcio a la cantante, cuando la interprete de 'Wreking Ball' decidió finalmente hablar de los motivos de su inesperada separación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Cuando los rumores apuntaban a que Liam Hemsworth, había regresado a Los Ángeles para solicitar su divorcio, ahora se confirma, de acuerdo al portal The Blast, quien presentó el documento en el que Liam solicita la disolución de su matrimonio.

 

 

Hasta hace un par de horas la cantante no había hablado de su repentina separación con el actor, hasta que decidió crear un famoso hilo en Twitter donde reveló algunos detalles de su ruptura.

 

“Debo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo y el público, 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”, escribió en el primer Tweet.

 

 

 

 

 

Miley siguió hablando de algunos errores que cometió en el pasado, entre ellos le fue infiel a su pareja, sin embargo, revela que ha aprendido de toda faceta controvresial.

 

La cantante revela que en cuento ella y Liam se reconciliaron estaba super comprometida en la relación.

 

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO.”

 

 

 

 

Miley quizo dejar claro que su matrimonio con Liam no se termino por alguna infidelidad.

 

“Puedo admitir muchas cosas, pero lo que me rehuso a admitir es que mi matrimonio terminó por un engaño. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, yo amo a Liam y siempre lo haré”.

 

 

 

 

Miley Cyrus terminó el Hilo revelando que ella fue la tomo la decisión de terminar con Liam por su salud, pero que si siente de lo más feliz en esta nueva etapa.

 

Notas relacionadas