LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Afirman que Miley Cyrus estaba insatisfecha sexualmente con Liam Hemsworth

Afirman que Miley Cyrus estaba insatisfecha sexualmente con Liam Hemsworth

¿Será que ella siempre prefirió estar con mujeres?

13/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque aún no logramos asimilar al 100% la noticia de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya no están juntos – se veían tan enamorados –, siguen saliendo a la luz más detalles sobre las (posibles) razones por las que decidieron separarse.

Si bien, ni Miley ni Liam han revelado de viva voz por qué no pudieron seguir con su matrimonio, de acuerdo con Radaronline, una de las razones por las ella decidió separarse tiene que ver con el hecho de que no se sentía satisfecha sexualmente con el actor.

“Estaba aburrida en su matrimonio, y estaba aburrida en la cama con Liam”, aseguró una fuente cercana a Miley a dicho medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@ahbusurtukler) el

 

Según el informante, Miley le dijo a Liam “muchas veces” cómo se sentía. Pero, pese a que él estaba “dispuesto a cambiar las cosas llevando a otro socio, abriendo una nueva ventana”, ella “necesita más que eso”.

“Realmente hizo todo lo posible para encajar en este papel de esposa, al principio, pero ella no está lista para ser ama de casa domesticada”, agregó la fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Ante estas declaraciones, cabe recordar que Miley, en la última entrevista que concedió, reveló que aún se siente muy atraída por las mujeres – cosa que ya comprobamos al verla besándose con Kaitlynn Carter.

“Estoy en una relación heterosexual, pero aún me siento muy atraída sexualmente por las mujeres. La gente se vuelve vegetariana por razones saludables, pero el tocino aún es jodidamente bueno, y lo sé. Hice una elección de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”, dijo Cyrus.

Conforme a la fuente, las fotos de Miley con Kaitlynn tomaron por sorpresa a Liam, quien definitivamente tiene el “corazón roto”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Life & Style Weekly (@lifeandstyleweekly) el

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas