LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears está celosa de Hilary Duff por regreso de 'Lizzie McGuire'

"Pude ser yo”, fue el mensaje de la protagonista de ‘Zoey 101’ al saber del reboot de ‘Lizzie’. 

29/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo unos días se anunció el regreso de la serie ‘Lizzie McGuire’, de Disney. Aunque los fans están emocionados con la noticia, hay alguien que quizá no está tan feliz. Jamie Lynn Spears, quien protagonizó la serie Zoey 101 dio pistas de estar celosa de Hilary Duff por su retorno a la pantalla.

Hace 15 años vimos el último episodio de Lizzie McGuire, quien ahora volverá con nuevas aventuras como adulta. El personaje de Hilary se enfrentará a nuevos retos como una aspirante a diseñadora en Nueva York, ¡suena genial!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Ante esto, la hermanita de Britney Spears se preguntó si no podría pasar lo mismo con su personaje.

Jamie Lynn compartió en Twitter un video donde expresa su sentir: “Cuando Zoey escucha del reboot de Lizzie…”, escribió en el post. En él vemos un video, primero con escenas del personaje de Duff y después de Spears, mientras suena una canción que dice. “Esto está mal, no puedo seguir. ¿Puedes creer que esa pude ser yo?”.

 

La actriz, ahora de 28 años, conquistó al público durante 4 temporadas entre 2005 y 2008 en Zoey 101. Sin embargo, la serie fue cancelada cuando Jamie quedó embarazada a los 16 años, se dedicó a ser mamá y probó suerte en la música country.

En julio pasado se rumoró que Nickelodeon estaba en pláticas con Spears para revivir la serie, pero no han concretado. Sin embargo, el post nos deja claro que ella estaría más que dispuesta a interpretar de nuevo a Zoey Brooks.

Mira también: Actriz de Zoey ‘101’ confesó vivir momentos traumáticos mientras filmaba la serie

Por supuesto, muchos han interpretado esto como una prueba de que Jamie Lynn está celosa de la actriz de 31 años y el retorno de su serie, porque bien dicen por ahí que “entre broma y broma, la verdad se asoma”.

Todos sabemos que en la televisión y el amplio mundo del streaming hay espacio para las dos. De hecho, nos encantaría ver las nuevas aventuras de Lizzie McGuire y de Zoey 101, ¡al mismo tiempo y en un maratón súper retro!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas