LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Pryanka Chopra troleó a Nick Jonas por este momento en los VMAs

Pryanka Chopra troleó a Nick Jonas por este momento en los VMAs

Nada dice “Te amo” como el Photoshop

28/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Durante los MTV Video Music Awards hubo muchos momentos memorables, pero ninguno como el que nos regaló Nick Jonas, quien asistió sin Pryanka Chopra al evento, al poner esta cara de “perrito abandonado”:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NYOOOZ (@nyoooztv) el

 

 

Esta imagen, que convirtió a Nick en un meme, se dio mientras sus hermanos, Joe y Kevin, festejaban, besando a sus esposas, el haber ganado el premio a Mejor Video Pop por ‘Sucker’, dejándolo a él solo y entre ellos.

Tras todo el troleo que Nick ha sufrido estos días, Chopra decidió que no podía quedarse fuera y realizó una publicación en Instagram. En ésta, la actriz se colocó con Photoshop en la escena para aparentar que sí estuvo al lado de su esposo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m always with you @nickjonas Congratulations @jonasbrothers! I’m so proud of all of you! #sucker

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

 

“Siempre estoy contigo Nick Jonas”, bromeó Chopra en el pie de foto. “¡Felicitaciones Jonas Brothers! ¡Estoy tan orgullosa de todas ustedes! #Sucker”.

De acuerdo con E! News, Pryanka no acompañó a Nick a dicha premiación debido a que se encuentra grabando una nueva película. Aunque nos alegra ver que Chopra le demuestre su amor a Nick, no podemos negar que nos divertimos mucho al ver todos los memes que surgieron de este momento.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas