LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Así de candente fue la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs

Así de candente fue la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes en los VMAs

Aunque, nos quedaron a deber algo muy especial 

27/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Camila Cabello y Shawn Mendes, la pareja del momento, hicieron su primera presentación en vivo de “Señorita” anoche, durante los MTV Video Music Awards. Como muchos ya lo esperábamos, su performance fue igual de candente que el del video de la famosa canción.

Si bien, Camila y Shawn caminaron por separado en la alfombra roja de los VMAs, más tarde subieron juntos al escenario para dar el show que se robó la noche.

Mientras cantaban, Camila y Shawn no sólo derramaron sensualidad, sino que también estuvieron a punto de besarse (o eso nos hicieron pensar, ¡cuánta maldad!) DOS VECES. La primera ocasión, los dos hicieron una pausa en la pista y él tomó el rostro de ella. 

 

La segunda vez, ocurrió al final de la interpretación: Camila y Shawn estaban compartiendo el micrófono y estaban tan cerca. Si bien, no se besaron, ella terminó la actuación con un roce de narices. 

 

La presentación de Shamila fue tan candente, que varios de sus compañeros de la industria, y no solo sus fans, quedaron decepcionados porque no se besaron. Un video, que circuló por las redes sociales, dejó claro que los más frustrados con esto fueron Joe Jonas, Sophie Turner y Taylor Swift. 

 

Si tú no viste la candente presentación, aquí te la dejamos. Advertencia: podrías sentir mucha frustración al terminar de verla. 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas