LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @joejonas

¡Sophie Turner y Joe Jonas compartieron la primera foto de su boda!

El vestido de novia de la actriz de ‘GOT’ es hermoso, ¡tienes que verlo!

04/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El pasado fin de semana, Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron la boda de sus sueños en un castillo francés. Aunque la ceremonia y la fiesta estuvieron blindadas para que nadie filtrara imágenes, los recién casados compartieron la primera foto de sus nupcias, ¡y el vestido de la actriz es lo máximo!

La actriz de 23 años y el músico, de 29, se casaron por el civil en mayo pasado en Las Vegas, con un imitador de Elvis como ministro. Así que para su boda religiosa tiraron la casa por la ventana y la hicieron en grande.

La pareja se dio el “” el pasado 29 de junio en un hermoso Chateau de la Provenza, al sur de Francia. Según testigos, la boda fue “muy emotiva” y romántica, tanto que Joe y Sophie lloraron al pronunciar sus votos.

Los recién casados por fin publicaron en Instagram la primera foto del enlace, donde aparecen saliendo de la capilla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Señor y Señora Jonas. Foto por @corbingurkin”, escribieron al pie de la imagen que ambos colgaron es sus respectivas cuentas.

Por supuesto, lo más comentado ha sido el vestido de novia de Sophie. Se trata de un diseño clásico en corte princesa de Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de (@nicolasghesquiere) el

 

El vestido, de color blanco, luce detalles como mangas de encaje, escote en V y espalda descubierta. En la cintura lleva un drapeado del que parte la estructurada y elegante falda, bordada con flores y delicados brillos.

Para rematar el look, la novia llevó el cabello suelto con raya en medio y ligeras ondas, cubierto por un velo a la cintura bordado con flores, sin tiara, y un ramo súper relajado.

 

Como se esperaba, una de las damas de honor fue la actriz Maisie Williams, compañera de Sophie en ‘Game of Thrones’ y su mejor amiga. La pequeña ‘Arya’ fue acompañada de su novio Reubeu Selby.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maisie and Reuben attending Sophie and Joe’s wedding last week!

Una publicación compartida de Maisie_Williams (@maisiewilliiams) el

 

 

Entre los invitados estaba, por supuesto, Kevin Jonas y su esposa Danielle, así como Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes se casaron hace menos de un año.

También asistió la top model de tallas extra Ashley Graham y el DJ Diplo, quien musicalizó la fiesta. Recordemos que él fue quien transmitió en vivo la primera boda de Joe y Sophie, pero esta vez no pudo dar spoilers del enlace.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

 

 

Esta es la única foto que pude hacer en la boda de Joe y Sophie Turner Jonas porque me quitaron el teléfono y lo guardaron en una celda durante la ceremonia. Eso sí, me dijeron que fue maravilloso”, escribió el DJ en sus redes.

Mira también: ¿Joe Jonas y Sophie Turner visitarán Cabo San Lucas en su Luna de Miel?

Ahora los tres Jonas Brothers están oficial y religiosamente casados. Parece que fue ayer cuando todos presumían sus anillos de castidad y rompieron su promesa a la primera oportunidad.

¡Felicidades a los novios!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas