LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Travis Scott le dio a Kylie Jenner el detalle de San Valentín más romántico e increíble

Travis Scott le dio a Kylie Jenner el detalle de San Valentín más romántico e increíble

El rapero sí que está profundamente enamorado

14/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kylie Jenner y Travis Scott tienen una historia de amor sensacional, digna de cualquier cuento de hadas. Él siempre ha sido muy detallista con ella, por eso es que no nos sorprende que este Día de San Valentín fuera el primero en demostrar su romanticismo.

Mientras que el resto de los mortales nos entusiasmamos con un hermoso ramo de flores, Kylie acaba de recibir, por lo menos, un ciento de rosas rojas en este día.

Las imágenes que la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner subió a Instagram Stories muestran que Travis trabajó muy duro (bueno, contrató a alguien) para lograr que una de las habitaciones de su casa se convirtiera en el paraíso de los corazones y las rosas.

La romántica decoración incluye tres arcos gigantes con forma de corazones cubiertos con rosas, decenas de velas y más flores en el suelo, y un corazón gigante color rosa neón en el centro.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

 

Aunque Travis ha sorprendido a Kylie en varias ocasiones con increíbles detalles de rosas, en esta ocasión se superó a sí mismo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Capital XTRA (@capitalxtra) el

 

 

Sí, sabemos que lo importante de San Valentín es demostrar el amor verdadero, pero no nos opondríamos a que alguien nos dé un detalle tan grande como el que Travis acaba de darle a Kylie.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas