LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Gana un smartphone y celebra con todo este San Valentín

Gana un smartphone y celebra con todo este San Valentín

¡Con una buena pila para que no te quedes a media conversación!

14/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

El día del amor y la amistad es una fecha especial que merece ser celebrada con momentos y detalles significativos para hacer que las personas que más queremos sepan cuánto nos alegra tenerlos en nuestras vidas.

Por ello Alcatel y Veintitantos te regalamos un Alcatel 5, este smartphone con diseño premium cuenta con sistema operativo Android 7 Nougat, conectividad 4G y batería de larga duración de 3000 mAh para que puedas estar conectado y comunicarte con tu pareja y amigos todo el día

Disfruta cada momento y captúralo para que dure para siempre con el sistema de doble cámara principal de Alcatel 5 con lentes de 13MP + 5MP, que al detectar más de 3 rostros activa el lente súper gran angular de 120°, para que nadie se quede fuera de la foto. Con este smartphone podrás crear las mejores groupfies y editarlas con la exclusiva función de Alcatel Modo Social que integra diferentes herramientas como filtros y plantillas para hacer collages. Este smartphone con pantalla FullView 18:9 HD de 5.7 pulgadas sin marcos, permite tener una experiencia audiovisual más inmersiva para que puedas disfrutar viendo tus álbumes y las diferentes composiciones que creaste.

Con Alcatel 5 puedes estar tranquilo por la protección de tus fotos e información, gracias a su sensor de huella digital con Acceso Personalizado Alcatel, así como el sistema Face Key que detecta más de 100 puntos clave del rostro para desbloquear en 0.5 segundos con sólo mirar la pantalla.
 

Alcatel 5

¿Cómo ganar?

Para participar por este smartphone, toma una nota de Veintitantos.com o de la revista impresa y tradúcelo en un tutorial. Comparte el video en Twitter o Instagram con la etiqueta #AlcatelVeintitantos y etiqueta a @revista20s y @AlcatelmobileMX. Ganará el más creativo y divertido. 

Si ganas, te contactaremos por mensaje directo por lo que es muy importante que sigas nuestras redes sociales. 

 

Notas relacionadas