LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 películas de terror que puedes ver si San Valentín no es lo tuyo

5 películas de terror que puedes ver si San Valentín no es lo tuyo

Muy bonito y todo con el Día del Amor, pero ¿quién tiene hambre?

14/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

San Valentín es una de esas fechas que a las personas solteras no nos entusiasma mucho. No es que seamos amargadas ni nada de eso —¡qué bueno que existe amor en el mundo—; sin embargo, es complicado ver a las parejas felices y recordar que estamos soooolas.

Pero bueno, los solteros no somos los únicos que no adoramos San Valentín, muchas personas con pareja lo detestan porque es un día en el que todos los restaurantes y lugares de recreación están atascados, las calles llenas de globos y flores, entre otras cosas.

Sea cual sea la razón, si San Valentín no es lo tuyo, aquí tienes algunas películas de terror que puedes ver en la comodidad de tu casa durante este amoroso día.

1. ‘El bebé de Rosemary’

Una película clásica que aborda cómo la maternidad puede salir muy, muy mal. En la trama, Rosemary pasa de un embarazo feliz a uno bastante tenebroso y doloroso. Además, sus vecinos con pasado satánico la aterran.

 

 

 

2. ‘El Resplandor’

La obra maestra del terror psicológico aborda la historia de Jack Torrance, un escritor con problemas de alcoholismo que llega con su familia a un hotel de montaña. La idea es que él pueda escribir su próximo libro, pero todo sale muy, muy mal.

 

 

 

3. ‘Los Extraños’

Esta película es el claro ejemplo de que una noche de amor sí puede volverse terrorífica. Una pareja, que se aísla en una cabaña para disfrutar de su amor, es acorralada por un grupo de personas enmascaradas que no tiene buenas intenciones.

 

 

 

4. ‘Déjame Salir’

En esta película, un joven periodista se reúne con su novia para visitar a sus suegros, que son fanáticos de Barack Obama. De repente, él descubre que no puede confiar en ellos y que su vida corre mucho peligro.

 

 

 

5. ‘Siniestro’

Ellison Oswald, un escritor de historias criminales, se compromete a resolver el misterio de las muertes de una familia. Él, su esposa y sus hijos se mudan a la casa donde ocurrieron los hechos, pero poco tiempo después se da cuenta de que ahí hay una presencia sobrenatural.

 

 

 

¿Te animas al maratón? ¿Qué otras películas de terror agregarías a la lista?

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas