LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
Conoce la nueva temporada de Mossimo

Conoce la nueva temporada de Mossimo

Este otoño/invierno, Mossimo trae lo último en tendencias para que armes los looks naturales que te encantan.

23/08/2017 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Estamos a punto de iniciar una nueva temporada y Mossimo tiene para ti toda una nueva colección llena de tendencias y estilos perfectos para recibir el otoño.

 

La tendencia grunge está presente en esta nueva colección, y con Mossimo podrás llevarla combinando un pantalón en color vino con una blusa a cuadros que tenga el toque femenino del encaje en contraste en la espalda. Puedes complementar este look con un chaleco de mezclilla.

 

Otra de las piezas must para combinar con este pantalón, es una blusa de chambray y chamarra tipo parka con hoodie, ¡una pieza must del otoño!

 

 

 

El color vino estará presente también en blusas, así que no dudes en comprarte una que salga de lo convencional, con escote cruzado y corte high and low; o tal vez prefieras una con detalles de crochet  y olanes en las mangas, con jareta al frente para un ajuste perfecto.

 
 
 

Otra de las prendas que trae Mossimo para ti, son los jeans con campana pequeña y efecto de olán que le darán protagonismo a tus piernas. Puedes combinarlos con una hoodie renovada con escote V y hojillos de metal, con una playera estampada y una chamarra de pana para complementar.

 

 

Si te late esta tendencia de llevar jeans únicos y diferentes, elige unos con aplicaciones de crochet que te harán lucir súper girly si los combinas con una playera de estampados femeninos y bomber jacket rosita y con textura suave.

 

Corre a conocer lo más nuevo de Mossimo, te va a encantar por ser una marca súper cómoda y perfecta para hacer looks únicos y naturales.

 

 

 

Recuerda que encontrarás todo esto y mucho más de Mossimo de venta exclusiva en Suburbia.

 

¿Cuál fue tu look de otoño/invierno favorito?

 
 
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas