LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿¡Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos!? Esto es lo que sabemos

¿¡Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos!? Esto es lo que sabemos

Irina Shayk no estaría nada feliz con esta noticia

12/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los rumores sobre la existencia de un romancen entre Lady Gaga y Bradley Cooper están muy lejos de terminarse; por el contrario, cada semana aparece nueva información que los refuerza. Por ejemplo, ahora la revista In Touch acaba de revelar que los actores ya viven juntos.

De acuerdo con la publicación, Gaga se mudó a la casa de la ciudad de Nueva York de Bradley, esto poco tiempo después de su separación con Irina Shayk el mes pasado.

Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento. Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”, declaró una mucama a la revista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

 

LEE TAMBIÉN: Irina Shayk habla por primera vez después de su ruptura con Cooper

La informante sostiene que Cooper limpió los clósets después de que Irina se mudó y que Gaga no perdió el tiempo para ocuparlos con su ropa. Además, la cantante también ha dado sus toques personales al apartamento con su propia decoración y muebles.

Otra cosa que la fuente dijo a la publicación es que Bradley y Gaga aún no se quieren casar.

Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial. Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial”, sentenció.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bradleygaga (@bradga_love) el

 

 

Pese a toda esta información, incluso la misma revista dio a conocer hace unos días que Cooper y Gaga están esperando un bebé, el actor y la cantante no han brindado declaraciones sobre cuál es la verdadera relación que mantienen.

Por su parte, el sitio Gossip Cop asegura que Bradley y Lady Gaga ni están viviendo juntos ni tienen una relación amorosa. Las fuentes de este medio, como las de People y Entertainment Tonight afirman que los actores sólo son buenos amigos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de stixi (@maktubsl) el

 

 

¿Cuál será la verdad en toda esta historia?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas