LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suburbia
¡Preppy, cómoda y con lo último en tendencias!

¡Preppy, cómoda y con lo último en tendencias!

¿Sabes qué es lo que no te puede faltar para regresar con el mejor look?

26/07/2017 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Busca lucir natural, fresca y cómoda todo el día sin dejar de estar a la moda este regreso a clases ¡#ViveTuLook con lo último en tendencias de #Mossimo !

 

Una de las prendas que sabemos que amarás, son las hoodies. ¿Por qué? Porque su tela suavecita y abrigadora será perfecta para que te cubras cuando tengas clases a primera hora y su capucha será ideal si te sorprenden las lluvias al salir por la tarde.

 
 
 

Otra de las prendas que se imponen como tendencia en el look casual, es la chamarra tipo varsity, inspirada en las chamarras deportivas universitarias del continente americano ¡Qué no te falte en tu clóset!

 
 
 

Si te gusta lucir cómoda y casual, pero buscas algo más formal que una sudadera, apuesta por un cárdigan de tejido ligero y suave, con contrastes en puños para dar ese toque varsity. 

 

Luce tu lado más girly y natural con un look de jeans acampanados y blusa color pastel con olanes. Los accesorios como backpacks y flats serán el complemento ideal de tu look.

 
 

 

El rosa pastel también estará presente en accesorios como chokers, pashminas, llaveros y pulseras o complementa tu look con alguna otra prenda de ese color, como un chaleco capitonado y ultraligero.

 
 
 

Descubre todas estas prendas de tejidos ligeros, naturales y de estilo casual que te ayudarán a armar los mejores looks con Mossimo, De Venta exclusiva en Suburbia.

 

 

¿Qué te vas a comprar para este regreso a clases?

 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas