LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ed Sheeran

¡Ed Sheeran revela que ya está casado!

El cantante es marido de Cherry Seaborn desde hace meses

12/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Desde hace meses surgió el rumor de que Ed Sheeran – sí, uno de los cantantes más románticos que existen – contrajo matrimonio con su novia Cherry Seaborn; sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar la noticia… Hasta hoy.

Ed dio a conocer que está casado con Cherry en una entrevista que le hizo el presentador Charlamagne Tha God.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

Cuando el locutor de iHeartRadio le preguntó sobre sus letras más personales en su reciente canción, ‘Remember the Name’, Sheeran hizo referencia al verso que dice: "Mira cómo las letras de las canciones pueden distorsionarse/Mi esposa se pone roja, pero se ve mejor sin el labial”.

En realidad, antes de que Cherry y yo nos casáramos, sabía que estaríamos casados en el momento en que saldría la canción. [Porque] Alguien escuchará eso y dirá: ‘¡Oh, están casados! No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió”, dijo el cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

Si bien, en la entrevista Ed no dio detalles de su boda, de acuerdo con The Sun, él y Cherry se casaron en diciembre, casi un año después de comprometerse.

Ed se casó unos días antes de Navidad. Fue muy tranquilo, sólo los amigos de la escuela más antiguos, poca familia y el sacerdote de Ed. Sólo había 40 personas, así que ni Taylor Swift, los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella pop. No quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, sólo una pequeña boda de invierno", dijo una fuente a la publicación.

 

 

Sheeran está tan enamorado de su esposa que le confesó a Charlamagne lo feliz que se siente de tenerla a su lado.

 

“[…] estoy seguro de que crees que algunas de las mejores partes de ti son tu esposa. Puede que no sea saludable, pero siento que es un defecto humano. Me despierto constantemente todos los días con Cherry y pienso: '¿Por qué demonios estás conmigo? Es como, literalmente, podrías estar con quienquiera que quisieras, y me has elegido a mí’”, dijo el cantante.

¡En hora buena por Ed y por Cherry!

 

 

Notas relacionadas