LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @thecameronboyce
Disney cancela premiere de 'Descendientes 3'

Disney cancela premiere de 'Descendientes 3'

 

Le brindarán un tributo al fallecido Cameron Boyce

12/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de la muerte del actor Cameron Boyce, el pasado fin de semana surgieron rumores de que la empresa le realizaría un homenaje al fallecido actor.

 

Disney no se había pronunciado sobre dicho rumor, hasta el día de hoy cuando Disney Channel lanzó un comunicando informando que se cancelaría la premiere de 'Descendientes 3', en la que participaba Cameron Boyce como uno de los actores principales, que estaba prevista para el 22 julio, con el motivo de rendirle tributo a Cameron.

 

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para los Descendientes 3 (programado para el 22 de julio), en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a “The Thirst Project”, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendants 3 en la memoria de Cameron Boyce“, dijo en el comunicado Disney Channel.

 

El joven actor falleció a causa de un ataque epiléptico mientras dormía según informo la familia Boyce.

 

Cientos de celebridades se consolidaron con la familia expresando en sus redes sociales emotivas palabras para Cameron Boyce y su familia.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas