LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Metropolis / Suburbia
Lúcete con lo más sexy y femenino en tu regreso a clases

Lúcete con lo más sexy y femenino en tu regreso a clases

Con Metropolis logra el look más sexy para conquistar.

04/08/2017 | Autor: Suburbia
Comparte en:

 

Para ti que buscas siempre resaltar e imponer tendencia de la forma más femenina, #ViveTuLook con #Metropolis armando looks que harán que acapares las miradas en este regreso a clases.

 

Los jeans en corte skinny serán tus mejores aliados para lucir tus piernas, combínalos con una blusa y bomber jacket, la prenda must de este verano. Las que tienen estampados florales serán tus favoritas.

 

 

 

Para tu primer día o cuando tengas exposiciones, un look de falda de lápiz negra será perfecto. Combínala con una blusa en color brillante y con toques de moda, como holanes, para que luzcas a la moda. Un blazer también es un básico del look formal, elígelo con estampados tiernos.

 

 

 

Hablando de estampados, éstos serán los protagonistas de la temporada, y se caracterizan por ser pequeños, de motivos tiernos, en colores pasteles y presentes en blusas de todos los estilos.

 

 

 

Los hombros descubiertos también seguirán presentes, y las blusas de este estilo no te pueden faltar si quieres mostrar piel de la forma más coqueta y sutil. Elígelas en colores claros para que resalten en tu look.

 

 

Definitivamente los accesorios jugarán un papel súper importante para complementar tus looks más femeninos; apuesta por chokers, bolsos pequeños, collares statement y pulseras en acabado metálico o con contrastes y botines tipo peep toe.

 

 

 

Seguro te enamorarás de toda la colección de #Metropolis y armarás looks increíbles para tu regreso a clases. Recuerda que la encuentras de venta exclusiva en Suburbia.

 

¿Qué te vas a comprar para estrenar en tu primer día?

 

 

 

 

 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas