LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así luce Gabourey Sidibe en bikini, ¡sigue adelgazando!

Así luce Gabourey Sidibe en bikini, ¡sigue adelgazando!

La actriz nominada al Oscar se siente orgullosa de su cuerpo gracias a los kilos que ha perdido.

 
30/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La actriz Gabourey Sidibe, mejor conocida por protagonizar la película ‘Precious’, se ha convertido en toda una inspiración para millones de personas, ya que sigue perdiendo peso y ahora presumió su nuevo cuerpo en bikini.

 

 

5 lecciones de Gabourey Sidibe para una imagen corporal positiva

 

 

Gabourey llegó a pesar 170 kilos (padecía obesidad mórbida) y los médicos le diagnosticaron diabetes tipo 2. Sin embargo, decidió darle prioridad a su salud y por eso se sometió a una cirugía de bypass gástrico, además de tener mucha disciplina en su alimentación y una buena rutina de ejercicio.

 

 

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 

Para febrero pasado, la actriz de ‘American Horror Story: Coven’ y ‘Empire’ había logrado perder 77 kilos, que seguro a estar alturas ya son más.

 

 

‘Precious’ sigue adelgazando y está irreconocible

 

 

Ese bajón de peso no sólo se refleja en su figura, también en su actitud, ya que se le nota más segura que nunca, y la prueba está en que esta es la primera vez que muestra su abdomen sin complejos.

 

 

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! : @kperryjr

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 

Hasta el momento, el clip acumula casi 250 mil reproducciones en Instagram y cientos comentarios positivos por parte de sus seguidores: “Te amo. Eres increíble y talentosa”, “Amo tu confianza Gabby”, “Te ves increíble chica, no dejes que alguien te diga algo diferente”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

 

En una de sus publicaciones en Instagram, a actriz de 33 años escribió: “Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”.

 

 

I used to hate mirror selfies. Now I do them everyday. I'm just too black and fine! I can't help it!

A post shared by Gabby Sidibe (@gabby3shabby) on

 

Gabby siempre ha defendido sus curvas y se ha preocupado por promover la imagen corporal positiva, y ahora  es la prueba de que con esfuerzo, compromiso y dedicación, puedes lograr lo que te propongas.

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas