LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

5 chicas de Instagram antes y después de perder peso

¡Mira las fotos!

22/06/2015 | Autor:
Comparte en:
Querer es poder y si nos proponemos conseguir un cuerpazo de 10 de forma sana es posible lograrlo con un poco de voluntad, dedicación, esfuerzo y paciencia.
 
No es necesario someterse a dietas ridículamente extremas o matarse de hambre al comer sólo una manzana durante el día. Lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo es alimentarlo sanamente con cinco comidas diarias y someternos a una rutina de ejercicios que nos ayude a moldear nuestro cuerpo, quemar calorías y llevar las que quedan a los lugares indicados. 
 
Esto no es un resultado que solamente las celebs y modelos pueden llevar a cabo. Cualquiera de nosotras podemos obtener la figura que soñamos si nos esforzamos por ella. Así nos lo han demostrado cientos de chicas a diario que suben sus fotos del antes y el después en Instagram.
 
 
El año pasado la foto de Melissa @melvfitness se volvió viral al ser una de las primeras en empezar con la tendencia del #BeforeAndAfter, en la cual cientos de chicas han publicado en Instagram dos fotos para mostrar el cambio de peso que han logrado a base de esfuerzo y ejercicio.
 
Inspírate en estas chicas que han logrado transformaciones increíbles y empieza con tu rutina hoy mismo, mañana podría ser más difícil.   
 
 

These pictures were taken 15 minutes apart.. Mind blown! #dontbelieveeverythingyouseeoninstagram #melvfitness

A photo posted by missbudgetbeauty (@missbudgetbeauty) on

 
 
 
El cambio de Tere es impresionante a simple vista. Y aunque ella misma asegura que fue un proceso largo y lento, el resultado ha valido la pena. 
 
 
Esta chica en sólo un año de riguroso ejercicio y fuerza de voluntad logró perder casi la mitad del peso que tenía e invita a otras chicas para que si se sienten mal con su figura se animen a trabajar para obtener el cuerpo que desean de forma saludable.
 
 
Esta otra chica nos muestra el proceso que ha seguido para bajar de peso al comparar tres fotografías. La primera es una fotografía de cuando ella creía que ese era el peso más bajo que podía obtener, la segunda es cuando más peso ha tenido y la última es la figura que obtuvo después de dietas saludables y ejercicio. 
 
 
Angie, aunque dice que aún no está en su peso ideal, se siente muy orgullosa con el resultado que hasta el momento ha conseguido. “Tú puedes hacerlo, lo harás, no dejes que nadie –ni siquiera tú misma- te detenga de conseguir tu propia historia de éxito.”
 
Noticias, Virales

Notas relacionadas