LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Posturas de yoga que puedes hacer en casa

Posturas de yoga que puedes hacer en un espacio pequeño

No hay pretextos

09/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Para nadie es un secreto que hacer yoga es una excelente manera de relajarnos y ejercitarnos – debe ser por eso que los especialistas recomiendan esta disciplina todo el tiempo, ¿cierto?

Aunque este es un momento más que perfecto para aprender y/o practicar yoga, claro que sabemos que es complicado realizar asanas en espacio pequeño. Sin embargo, dado que no es imposible, tenemos que intentarlo.

De acuerdo con la instructora de yoga, Kendall Colell, que platicó con PopSugar, algunas variaciones y un poco de reorganización pueden ayudarte a realizar asanas sin importar el tamaño del espacio.

Saludo al sol de pie

Esta postura es perfecta para llenarte de energía, incluso si la haces ligeramente modificada. Sólo necesitas inhalar con los brazos hacia arriba y exhalar mientras te doblas hacia adelante (hasta tocar el piso con las manos). Inhala otra vez al tiempo que subes tu pecho a la mitad (formando una “L” inversa) y exhala para ponerte de pie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlotte (@yogiyogatime) el

 

 

Pose de Árbol

Esta asana es muy buena si buscar trabajar en tu equilibrio. Lo único que tienes que hacer pararte sobre uno de tus pies, mientras que colocas el otro en cualquier parte de tu pierna interna. Después, pon tus manos juntas ya sea por encima de tu cabeza o en el centro del corazón. Mantén las caderas hacia adentro para obtener estabilidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @wendymariebernard el

 

 

Silla torcida

La postura de la silla torcida no ocupa mucho espacio y desde ahí puedes hacer giros. ¿Qué tienes que hacer? Sientate en tus talones y dobla tus rodillas tan profundamente como puedas, manteniéndolas alineadas entre sí. Después, levanta las manos sobre tu cabeza mientras tu columna vertebral está estirada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bits (@bitzyyoga) el

 

 

El bailarín

Cualquier pared será perfecta para ser tu apoyo. De frente a ésta, coloca tu peso sobre la pierna derecha y dobla la rodilla izquierda. Toma el interior de tu pie izquierdo con la mano izquierda, coloca la mano derecha en la pared para mantener el equilibrio. Permanece en la postura durante 5 segundos y cambia de lado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Schay SP (@schay_yoga) el

 

 

Realizar 20 minutos de yoga al día te ayudará a relajar tu mente, olvidarte del estrés y a sentirte mucho, mucho mejor.

Salud, Fitness

Notas relacionadas