LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
snacks saludables para tus curvas

Snacks que puedes comer libremente para mantener tus curvas fit

Si tienes ansiedad por “picar” entre comidas, estos alimentos son la opción

10/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El estado de alerta por el brote de coronavirus y el confinamiento en casa provocan que nuestra ansiedad se dispare. Como resultado, muchas personas pierden el control sobre su alimentacióny “botanean” a la menor provocación. Por eso te decimos qué snacks son más saludables para tus curvas y puedes comer (casi) con libertad.

 

 

 

La fórmula más básica para mantener el peso o bajar kilos es aumentar el consumo de proteínas y vegetales, y disminuir la ingesta de carbohidratos procesados (azúcar y harina). También se recomienda hacer 5 comidas al día, así que estas botanas te ayudan a saciar tu apetito y activar tu metabolismo al mismo tiempo.

Toma nota y tenlos a la mano:

1. Pepinos con limón SIN sal

El pepino es famoso por tener muy pocas calorías: cerca de 35 por pieza. Solo agrega un poco de limón y disfruta. Solo evita ponerles sal, ya que ésta puede hacer que retengas líquidos.

2. Gelatina light

Este postre está hecho con grenetina, que se extrae de tejido animal, es decir: ¡es proteína! Una porción de gelatina light (o sea, una taza) tiene solo entre 8 y 10 calorías.

3. Zanahorias baby

Solo hay 50 calorías en 10 piezas de estas coquetas verduras, que además aportan vitamina A, que mejora tu piel y ayuda a aprevenir enfermedades. También tienen alto contenido de antioxidantes y beta carotenos, que frenan el envejecimiento celular.

 

 

 

4. Chicharrón de cerdo

Hechos a partir de la piel del cerdo, también son proteínas y resultan mejor opción que las papas y otras botanas a base de harina o almidones. Por algo es uno de los snacks más populares entre los fans de la dieta keto. Pero cuidado, el chicharrón tiene mucha grasa, así que limítate a una o dos tazas al día sin ningún aderezo.

5. Huevo cocido

¡Volvemos a las proteínas! Si tu antojo es un poquito más grandes, un huevo duro te aporta sensación de saciedad y solo 78 calorías.

6. Manzana con crema de cacahuate

La manzana es una importante fuente de fibra y vitaminas con poquísimas calorías, mientras que la crema de cacahuate aporta los nutrientes del maní. Parte la manzana en rebanadas y agrega una cucharadita de mantequilla de maní para tener un tentempié nutritivo y delicioso con solo 127 calorías.

Mira también: 7 tips para mantener tus curvas en forma si no puedes ir al gym

¡Cuida tus curvas y tu salud!

Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas