skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Juegos sexuales con tu pareja

Juegos erótico para realizar a ciegas

Para que se entretengan este fin de semana.. Guiño, guiño.

10/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Hacer el amor, o tener los juegos previos a oscuras, es una de las mejores maneras de demostrarle a tu pareja cuánto confías en él… y mejor aún, de demostrarte cuánta seguridad hay en ti misma.

Recuerda que la falta de luz no tiene que estar relacionado con la falta de autoestima, deja que tu pareja te toque y disfrute de tu cuerpo, que descubra cada parte de ti y tú puedas hacer lo mismo; no olvides que cuando nos hace falta un sentido el resto se maximiza, así que aprovecha la falta de luz para elevar lo que sientes.

Toma nota de estos juegos y no dudes en llevarlos a cabo y ponerle tu toque personal a cada uno de ellos.

ENCUÉNTRALO

En las sexshop y hasta algunas farmacias grandes con variedad puedes encontrar una amplia gama de condones ¡que brillan en la oscuridad!

Apaguen las luz, las velas y cierren bien las cortinas para que sensualmente con tu boca le pongas el condón con la boca.

Después él tiene el deber de dejarse buscar  y por supuesto, encontrar, luego de haber hecho y dicho miles de cosas que te pongan súper hot.

Cuando por fin lo encuentres tienes que hacerlo tuyo y desquitar lo mucho que te prendió ver su miembro a media luz.

Te recomendamos que tengan sexo en posiciones como la Vaquerita, donde el color neón de su condón se dejará entrever entre cada penetración. Haganlo lento y luego rápido, alternando la velocidad, para divertirse disfrutando del color y de ustede.

A CIEGAS

Una de las mejores maneras de sentirte sexy es cuando él toca todo tu cuerpo y te dice lo mucho que lo excitas.

No dudes en comenzar el foreplay con mucha ropa encima, hablamos literal desde ponerte una chamarra, hasta botas.

Tu pareja tiene el deber de despojarte de toda la ropa y tu hacer lo mismo con él, les recomendamos decirse algo lindo cada que se quiten una prenda, como por ejemplo las cosas que más les gustan del otro, que los prende, que les gustaría hacerse, qué les gustaría probar.

La idea es que la oscuridad sea un apoyo para que ambos se digan la verdad con más confianza y que de igual manera se sientan con la misma confianza de hacerlo.

¡Fuera los tapujos!

QUE NO TE VEA

Ahora es tu turno de taparle los ojos y sacar la amazona que llevas dentro.

Si lo desean también lo puedes amarrar de manos y pies de tu pareja o dejarlo libre para que toque tus curvas mientras te subes en él.

Antes de que lleven a cabo la penetración, no dudes en realizarle el mejor sexo oral de su vida, y llenar su cuerpo de caricias, sa tu lengua, tus uñas y las yemas de tus dedos para recorrer todo su cuerpo; es mejor si no se puede mover, porque tiene que dejarse llevar por las sensaciones y el ritmo que tu marques.

Cuando te montes sobre él ¡disfruta también de tu cuerpo! Toca tus senos mientras estás sobre él, pellizca tus pezones, toma tus pompas y ayúdalas a estar sobre él marcando ritmo.

No olvides ver a tu pareja todo el tiempo, pensando y excitándote con lo mucho que él está.

Cuando estén a punto de llegar al orgasmo, descúbrele los ojos para que ambos vean como se vienen.

QUE TE ESCUCHE

Llegó el momento de que ambos disfruten de su cuerpo.

Apaguen todas las luces y manténgase alejados, por ejemplo, tú puedes recostarte en la cama y él sentarse en una silla de frente.

Ahora que cada uno tiene su propio espacio es momento de masturbarse, jadea, gime, respira fuerte y escucha lo que sale de la boca de tu pareja. Te aseguraos que se van a pender más y querrán saltar sobre el otro lo más pronto posible, pero deben aguantar lo más que puedan.

Dependiendo su personalidad y el tipo de relación que tienen entre ustedes, pueden mientras decirse cosas sucias, lo que les gusta del otro o bien lo que se imaginan que estarían haciendo con su pareja.

Cuando no puedan más llegó el momento de abalanzarse sobre el otro.

 

 

 

Lee también: 6 tips para tener una videollamada sexual llena de placer

LENCERÍA CON SEGUNDO GRADO DE DIFICULTAD

¿Has notado que a algunos hombres les cuesta desabrochar el bra sin importar la edad que tengan? Si es el caso de tu pareja, ¡aprovéchalo!

En las tiendas dedicadas a lencería o bien en las sexshop, venden conjuntos de lencería muy sexys y que tiene muchos tirantes, te recomendamos ir por uno que le siente bien a tus curvas y sorprendas a tu pareja.

La idea es que el foreplay lo lleven a cabo con la luz prendida y sin que le digas nada apagues la luz para que te despoje de tan sensual prenda.

El deseo que siente por ti hará que le sea aún más complicado quitártelo, y mientras busca cómo hacerlo podrá palpar cada centímetro de ese cuerpo que tanto le encanta y que lo tiene así de prendido.

COLORES TOP

Existen plumones corporales de luz neón, adquieran un par de ellos, quédense en ropa interior y decoren el cuerpo de su pareja.

Dense besos y acaricien con los plumones las piernas, brazos y rostro de su amor; pueden hacer líneas o bien frases diciendo lo mucho que se quieren.

También pueden marcar ustedes mismos las zonas que más les prende que les toque su pareja, así cuando apaguen las luces y los plumones brillen sabrán el camino para hacer que el otro disfrute mucho más.

FOOD PORN

Como te decíamos la falta de la vista estimula el resto de tus sentidos, así que no parece una mala ni descabellada idea usar comida en tu noche de pasión.

No olvides que no puedes usar cualquier alimento, ya que algunos resultan irritantes para la piel.

El alimento top que recomiendan los ginecólogos es el aceite de coco, pues además de no ser irritante tiene propiedades lubricantes; aunque es importante destacar la necesidad de usar condón durante la relación sexual.

Ahora lo que tienen que hacer es untarse el aceite en todo el cuerpo, apaguen la luz para poder disfrutar de cada milímetro de su cuerpo.

También pueden hacer uso del chocolate líquido, colocarlo en las parte de su cuerpo que les gustaría que el otro recorra con su lengua. No olviden darse algunas pistas de las partes donde colocaron el chocolate para que les sea más sencillo encontrarlo. o bien pueden hacerlo más complicado, colocando solo algunas gotas y dejando que su amor recorra cn la lengua todo su cuerpo hasta hallarlas.

A OSCURAS ME DA RISA

¿Recuerdas el nombre de esta obra de teatro Aunque la puesta en escena habla sobre una pareja cuya mujer tiene amoríos con el mayordomo, las sexpertas recomiendan ponerle un toque de humor a la relación sexual.

No nos referimos que se pongan a contar chistes, pero sí que se haga cosquillas, no necesariamente algo que los haga orinarse de risa, pero sí pasar las yemas de sus dedos por todo el cuerpo de su pareja, e identificar aquellas zonas que le provoca la llama “piel chinita”, y es que esas zonas también son las que conocemos como erógenas.

Así que ahora que las identificaste no dudes en hacer uso de ellas: tócalas, bésalas, muérdelas, succiónalas, lo que sea que a ti y a tu pareja los prenda.

 

 

 

VERDAD O RETO

Lleven el clásico juego de verdad o reto a un nivel más íntimo, además de que les servirá para conocerse mejor podrán sentir más placer. Les recomendamos apagar la luz y taparse los ojos, para que se sientan más en confianza de hacer o decir lo que en verdad quieran.

En cuanto a las verdades, les sugerimos preguntar cosas sobre lo que les gusta en la cama o sus fantasías sexuales, así podrán cumpliarlas durante la noche u otros días.

Sobre los retos les recomendamos hacer cosas sexuales, lo que más se les antoje, no duden en pedir lo que más se les antoje y considerar que su pareja debe estar de acuerdo en hacerlo o no, y sí se niega no debe haber problema, al contrario, es un punto más de comunicación a su favor.

TEXTURAS Y FORMAS

Similar al Verdad o Reto, la idea es que tu pareja y tú tenga a la mano objetos cotidianos, que pudieran parecer fáciles de adivinar al tacto, pero que no lo sean.

Uno de ustedes tendrá los ojos vendados, mientras que el otro les colocará dichos objetos en las manos y tendrán que adivinar de qué se trata.

De no hacerlo pueden ser víctimas de un sexy castigo, puede ser un beso en alguna zona erógeno u otra cosa que les excita de sobremanera.

Las sexpertas recomienda sacar tu arsenal de juguetes eróticos, así cuando no sepa de qué se trata, podrás hacer que su castigo sea utilizarlo contigo.

MARCO POLO

¿Recuerdas el famoso juego de Marco Polo, en el que a alguien se le cubren los ojos y grita “Marco”, mientras el resto grita “Polo” y lo guían con sonidos?

Pues llegó la hora de darle un toque sexy a ese juego infantil. Vístete con tu ropa más sensual, vestido, lencería, liguero, ¡lo que más te guste! y toma el rol de “Polo”, así cuando tu pareja te encuentre tendrá el derecho de despojarte de una prenda.

Para darle un toque más candente, nuestras sexpertas recomiendan que en lugar de solo usar sonidos, puedes tocarlo con una pluma, hacerle una caricia, o bien esos gemidos que tanto lo excitan, así ¡tendrá más prisa por encontrarte!

Recuerda que la oscuridad no debe ser sinónimo de inseguridades, al contrario debe ser de seguridad, porque desnudar tu cuerpo debe ser una señal de que estás dispuesta a brillar incluso donde hace falta luz

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas