LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Khloé Kardashian no quiere más hijos

Khloé Kardashian no quiere tener más hijos ¡ni pareja!

¿Mas vale sola que mal acompañada?

10/04/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En febrero de 2019 todo fuimos testigos de cómo Tristan Thompson le rompió el corazón a Khloé Kardashian. Tal parece que la infidelidad de su ex con Jordyn Woods dejó afectada para siempre a la empresaria, pues ahora dice que no quiere tener más hijos ni una nueva pareja.

Después de muchos años sorteando dificultades para embarazarse, la celeb de 35 años dio a luz a su primera hija, True, el 12 de abril de 2018. Aunque su rol de mamá la hace inmensamente feliz, Khloé no tiene intenciones de encontrar de nuevo el amor o agrandar la familia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

En un reciente episodio del reality show Keeping up with the Kardashians, la creadora de Good American habló con su mamá, Kris Jenner, sobre su nulo interés en el romance.

“Ni siquiera estoy pensando en [salir con alguien]… Tengo amigos que están como ‘quiero conectarte con alguien’. Pero simplemente no me importa. Estpy enfocada en mpi kisma y en True y eso es lo único que hago”, le dijo Khloé a la famosa ‘momager’.

“Quién sabe, quizá nunca vuelva a tener una cita”, agregó la empresaria ante la mirada atónita de Kris.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

La matriarca del ‘klan’ le preguntó a su hija si quiere tener otro bebé, a lo que Khloé sentenció tajante: “No por ahora, no”.

La respuesta de su hija dejó muy inquieta a Kris, quien de inmediato le sugirió que congelara algunos de sus óvulos, para dejar abierta la posibilidad de ser mamá después. Sin embargo, Khloé reafirmó su postura, diciendo que “si quisiera lo haría”, pero ahora “no está preocupada por eso”.

Mira también: Kim Kardashian reveló que Kourtney la hizo sangrar con sus golpes

Para cerrar el tema, la menor de las Kardashian dejó claro que está disfrutando mucho su soltería y no entiende porqué la gente lo ve mal.

A pesar de tal convicción, se sabe que Khloé está pasando la cuarentena con Tristan Thompson y su hija, lo que podría llevarlos a una reconciliación… o no.

Checa el clip completo:

Noticias, Famosos

Notas relacionadas