skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Event brite
Una actividad que los hará sexpertos

Esta actividad los hará sexpertos

Para mejorar hay que prácticar, como en todo

05/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Te vamos a dar una razón para amar el yoga en pareja, sabemos que sirve para relajarnos, encontrarnos con nuestro yo interno y todas esas cosas además de la flexibilidad que para algunas cosas podría hacer maravillas.

Según el experto y creador de 'Yoga 4 Better Sex', yoga significa unión, se trata de una actividad que te pone cara a cara con tu pareja de la manera más íntima y de eso exactamente se trata el sexo, de conectar con tu pareja íntimamente, lo que es clave para llegar al orgasmo.

 

 

 

El yoga ayuda a conectar con todo lo que hay en tu interior, te concentra en el hoy y ahora, aislada de todas las posibles distracciones en el exterior y sabemos que eso es justamente lo que a veces nos separa de un placer completo con nuestra pareja, de llegar al orgasmo o no, no podemos pensar en los pendientes de trabajo y pretender que por obra del cielo el orgasmo llegue a nosotras, ¡jamás!

Según parejas que se han inscrito a este tipo de clase de yoga han probado y comprobado que efectivamente su desempeño y comunicación mejoró notablemente en el sexo, duran más tiempo, menos tensión del cuerpo, mayor movilidad de las partes del cuerpo - imaginense lo que podrían hacer con eso -, es como el superpoder que todas quisiéramos tener y además las parejas se sentían más cómodas de poder expresar lo que querían y cómo lo querían en la cama, esa confianza sólo se alcanza cuando estás en completa armonía con tu pareja física y emocionalmente, un plus del yoga.

 

5 tips para tener más confianza sexualmente 

 

 

Prueba una clase de yoga con tu pareja, los va a unir en más de una forma y estará tan agradecido de haber aceptado, no sabe las nuevas posiciones que le esperan, lo vas a poner de cabeza... ¡Literal!, además es una opción para mantenerte fit, mente sano y cuerpo sano, el mejor combo.

 

 

KV

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas