skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 tips para ser tener más confianza sexualmente

5 tips para ser tener más confianza sexualmente

Boost para tu sexualidad

26/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
El sexo puede disfrutarte más cuando cuando confías en ti, aunque no lo creas. 
 
Por eso, te damos 5 tips para tener más confianza en lo sexual:
 
1.- No te quedes con ganas de nada. Aunque estar con alguien implique complacerlo, no olvides que él también debe ayudarte a cumplir tus fantasías. Por lo tanto, no tengas miedo de pedir.
 
2.- Aplica lo que quieres. Puede ser una nueva posición (link) o un juguete, ¡lo que sea es válido! Tal vez, al principio resulte extraño, pero lo importante está en probar y, sobre todo, en encontrar aquello que te satisfaga.
 
3.- No te conformes. ¡Jamás! Aceptémoslo, muchas veces, cuando tenemos una pareja estable, puede que esta ya no nos satisfaga sexualmente o, simplemente, nos dé sexo ‘estándar’. Para ello, es importante que tengas una buena comunicación y bien, busquen una solución o decidas buscar otros ‘campos’.
 
4.- Estimula los sentidos. ¡No sólo es penetración! Incluso, la atmósfera que creas alrededor del acto puede marcar la diferencia. Esta noche, prueba unas velas aromáticas o un aceite para masaje. Esto te ayudará a tener más confianza sexualmente hablando. Sólo inténtalo.
 
5.- Se vale decir que no. Una buena sexualidad empieza por quererte, por lo que debes saber cuándo decir no. Si no te sientes segura, es fundamental que establezcas límites. 
 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas