skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mientras más grande la barriga, mejor el amante

Mientras más grande la barriga, mejor el amante

La pancita de un hombre podría ser una ventaja en el sexo.

18/08/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Algunos hombres ya no tienen que preocuparse por los kilitos de más que tienen, pues la ciencia nos ha revelado que ellos serían los mejores amantes.

 

 

 

 

 

También: 6 hombres curvy que nos roban el corazón

 

 

Según un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri, en Turquía, reveló que la grasa abdominal de los hombres les aportaría algunos beneficios en cuestiones sexuales.

 

En este estudio participaron 200 hombres mayores de edad y sanos, a quienes se les realizó un seguimiento y registro de sus relaciones sexuales durante aproximadamente un año y medio, pero antes de comenzar, se analizó el indice de masa corporal (IMC) de cada uno. 

 

Como resultado tuvieron que los hombres con un IMC más alto tenían sexo más duradero -5 minutos más- que los otros participantes con IMC bajo. 

 

 

 

 

 

Asimismo, dando un ejemplo, concluyeron que si un hombre con una barriga más voluminosa tuviera 100 relaciones sexuales al año, tendría un total de 8 horas más de sexo que otro que tuviera el abdomen firme.

 

¿Sabes por qué? La respuesta es más bien biológica, pues señalaron que “la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más en las relaciones sexuales”. Es decir, a más producción de esta hormona, entonces la sesión de sexo será más duradera antes de llegar al clímax.

 

 

 

 

 

También: Tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento

 

 

Sin embargo, que un hombre tenga mayor rendimiento en la cama no significa que sea el mejor amante, y así lo sustenta una encuesta realizada por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania, en Estados Unidos:

 

Después de haber entrevistado a una serie de terapeutas sexuales, estos coincidieron que realmente no es necesario que una pareja pase las horas teniendo sexo, pues un encuentro sexual satisfactorio ¡dura entre 3 y 13 minutos!

 

También: 7 formas de retardar la eyaculación durante el sexo

 

 

"Un gran porcentaje de hombres y mujeres afirman querer que su actividad sexual dure 30 minutos o más. Esta idea es propicia para la decepción y el descontento, y con este estudio, esperamos disipar algunas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos realistas sobre lo que es un acto sexual aceptable”, señaló Eric Corty, profesor de psicología de la Universidad de Pensilvania. 

 

“Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien, y no en intentar establecer un récord de duración”, agregó Corty.

 

 

 

 

 

Como notarás, tener una sesión más larga de sexo no es sinónimo de más placer. Lo importante en la intimidad es la habilidad y la creatividad. Así que no te preocupes por el tiempo y mejor goza el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas