LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB / Disney
¿¡Qué!? Ella es la OTRA actriz que dará vida a Ariel de ‘La Sirenita’

¿¡Qué!? Ella es la OTRA actriz que dará vida a Ariel de ‘La Sirenita’

¿Y Halle Bailey?

06/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Como bien sabes, Disney ya está trabajando en la cinta versión live-action de su clásico ‘La Sirenita’, en la cual la actriz Halle Bailey dará vida a Ariel – cosa que no les gustó a millones de fans de la historia. Pero, ella no es la única que dará vida al querido personaje.

Ayer, salió a la luz que ABC producirá, de la mano con Hamish Hamilton (uno de los productores de medio tiempo más importantes), un show en vivo que transmitirá próximamente. Éste también estará basado en la historia de 1989, pero será la actriz Auli’i Cravalho quien interprete a Ariel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Auli'i (@auliicravalho) el

 

 

¡Desde ‘Más allá del arrecife’ a ‘Bajo del Mar’! Estoy tan emocionada por este proyecto, no tienen idea”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta no será la primera vez que Cravalho interprete a una princesa Disney. En 2016, ella prestó su voz a Moana, la protagonista de la cinta homónima animada. Quizá sea por ello que, en redes sociales, su elección está siendo aplaudida por muchos fans de ‘La Sirenita’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Auli'i (@auliicravalho) el

 

 

‘The Little Mermaid Live!’, ese es el nombre del show, contará, además de Auli’i, con la actuación de Queen Latifah como Ursula y Shaggy como la voz de Sebastián.

 

 

Este show se realizará el próximo 5 de noviembre y será transmitido en vivo por la famosa cadena. Se especula que Halle no participará en él debido a su apretada agenda, pero quizá jamás fue considerada para este espectáculo.

¿Qué te parece Auli’i como Ariel? ¿Te gustaría que ella saliera también en el live-action?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas