skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 formas de retardar la eyaculación durante el sexo

7 formas de retardar la eyaculación durante el sexo

Si tardas un poco en llegar al climax estos tips ayudarán a tu pareja a continuar hasta que lo logres.

09/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

El buen sexo tiene que ver más con la calidad que con la cantidad, dicen por ahí, pero nunca está de más dominar algunos trucos para retardar la eyaculación y prolongar la duración de tu chico en la cama.

 

Según algunos estudios científicos, 13 minutos son suficientes para considerar el sexo como satisfactorio. Aunque parezca poco, no todos los hombres aguantan este tiempo.

 

 

También: Cosas que desconoces de su ‘miembro’ 

  

 

Por eso, aquí van 7 formas para que su sesión de sexo dure un poco más: 

 

1. Que piense en otra cosa. Es sólo una solución temporal y un tanto difícil, ya que implica que deje de pensar en el placer del momento. A muchos les funciona y a otros no tanto, pero vale la pena intentarlo.

 

 

 

 

 

 

2. Atención al juego previo. Las terminaciones más sensibles para el hombre están en el glande, así que antes de pasar a la penetración pueden acariciarse tratando de evitar esa parte para que la estimulación empiece desde cero con el coito.

 

3. Los Kegel masculinos. Los ejercicios Kegel para hombres sirven para fortalecer los músculos que influyen en el control de la eyaculación. Cuando esté orinando, debe intentar detenerse a la mitad para identificar los músculos que debe ejercitar. La técnica Kegel más básica consiste en contraer esa zona y mantener la posición durante 2 ó 3 segundos, relajarlos y repetir el proceso 20 veces. Con el tiempo aguantará más tiempo y repeticiones, y podrá aplicarlo en el sexo para detener el flujo de semen a tiempo.

 

 

También: 6 ejercicios básicos y fáciles para tener mayor resistencia en el sexo

 

 

4. Cambiar de posición. Cuando sientan que él está punto de eyacular, cambien de postura. Esto corta el ritmo y retrasa el momento cumbre. Cuando retomen la acción, baja la velocidad e intensidad hasta que vuelva a estar “a punto” y repite hasta que ambos estén listos para terminar. 

 

5. La técnica del apretón. Justo cuando él esté por acabar, uno de los dos debe presionar con los dedos la parte superior del pene, justo en la base del glande. Debe hacerlo con cierta intensidad durante 4 segundos, hasta reducir la urgencia. También funciona rodear con los dedos la parte superior de los testículos, apretar suavemente y dar un delicado tirón hacia abajo.

 

 

 

 

 

 

6. Parar y reiniciar. Consiste en parar unos segundos antes de eyacular, respirar, relajarse y continuar cuando sienta que pasó la urgencia. Esto puede practicarlo al masturbarse y luego intentarlo en el momento de la pasión.

 

7. Usen retardantes. En las sex shops hay algunos productos que pueden ayudar a retrasar la eyaculación. Incluso existen geles de sabores para hacer más divertido el sexo oral.

 

 

También: La masturbación sin placer sí existe y estas son las causas

 

 

Todo es cuestión de práctica y paciencia para que sus encuentros duren lo suficiente para dejarlos satisfechos a ambos. No olvides pasarle a él esta información, es por el bien de los dos ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas